Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Mar 2015
13
Videos de humor y graciosos

El vuelo Aeroflot Russian 593, la historia de uno de los accidentes de avión más lamentables

Todos los accidentes de avión son lamentables, pero el del vuelo Aeroflot Russian 593 fue bastante más porque se podia haber evitado, todo fue una negligencia por parte del piloto. Os cuento, vamos al grano.

En cierto momento del vuelo el piloto dejo a su hijo, Eldar Kudrinsky, ponerse a los mandos del A310 que pilotaba. En cierto momento (supongo que sin querer) el chaval desconecto el piloto automatico del avion en su seccion de alerones, pero de aquella no habia un sistema en ese avion que avisara de la desconexion del piloto automatico. El avion comenzo a virar y el piloto no pudo tomar el control del aparato. El avion acabo estrellandose y sus 75 pasajeros y toda la tripulacion fallecieron a causa del accidente.

En este video podeis ver los una simulacion de los ultimos momentos del avion y como fue imposible tomar el control del aparato y se acabo estrellando en una colina en Óblast de Kémerovo el 23 de marzo de 1994.
Lo unico positivo que se puede sacar de este tipo de accidentes es que tras ellos se suelen cambiar partes del diseño de los aparatos y de los protocolos de seguridad para los vuelos.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Qsi
Visita

Por los videos relacionados, suelen hacer pública las conversaciones de la caja negra cuando se demuestra que el piloto tiene la culpa…veremos si siguen esa lógica con el accidente de la semana pasada, o simplemente nos lo tendremos que creer para evitar dimisiones o culpables en altos cargos.

Luismi
Visita

Lástima que no este en español…

Malgusto
Visita

Si lo encuentro o alguien lo encuentra subtitulado que lo ponga en los comentairos.

Malgusto
Visita

Si lo encuentro o alguien lo encuentra subtitulado que lo ponga en los comentarios.

Javi
Visita

National Geographic hizo un programa sobre este accidente dejo el enlace por si alguien lo quiere ver :

bad mother fucker
Visita

Aquí os dejo el documental de la tragedia:
https://youtu.be/9F-kUVLYEcs

Porelamordedios
Visita

Madre mia….

Pero cuando aprenderá la gente a que los vehículos, armas y demás NO SON JUGUETES…..

Para colmo por lo que se aprecia en la conversación, el hijo siguió a los mandos cuando empezó el problema, y aun dándole ordenes, hacia lo opuesto (imagino los nervios y angustia del momento).

Es curioso como se aprecia estaban a bastante altitud, y no fuese el piloto capaz de recuperar el control, hasta en un momento llega a hacer un rizo, por lo que a todas luces demuestra era un piloto gilipollas, por dejar pilotar a su hijo, y por no quitarlo a toda hostia del asiento cuendo empezo a ladearse? (que vale no notes quito el piloto automático, pero no notar que el avión esta virando tanto???) ¿Acaso ademas de gilipollas iba bebido?

En fin, una desgracia que pudo haberse evitado con un minimo de sentido común, y aunque han pasado 21 años de ese suceso (23 de marzo de 1994) siguen pasando desgracias por temas parecidos…

Saludos y esperemos que no haya muchos mas.

llssdd
Visita

Mg informate, el problema lo provocó el chaval, pero realmente era un problema mecánico, se desconectó el piloto automatico solo sin avisos ni alarmas al ofrecer resistencia a los mandos, cuando quisieron darse cuenta las fuerzas g por el giro excesivo que estaban haciendo les impedian levantarse del asiento… y para cuando pudieron cambiarse y sentarse el piloto en su sitio también cometió errores garrafales, mirate el video de youtube mayday catastrofes aereas: niños en la cabina, ahi lo explican bastante bien

llssdd
Visita

Y en la epoca de ese accidente no era tan extraño esas situaciones, muchos de nosotros hemos ido “conduciendo” los coches de nuestros padres encima de sus rodillas, verdad? Incluso era habitual que los pasajeros visitaran la cabina…

Nirgal
Visita

llssdd, infórmate. La cabina estaba diseñada así adrede. No es un problema mecánico. El chaval desconectó el piloto automático, lo cual sucede cuando el piloto da señales que contradicen al piloto automático, pues tiene prioridad las órdenes directas de la tripulación. El problema es el desconocimiento del piloto de que puede suceder, y de que la señal de desconexión es sólo lumínica. Luego, no, no es un problema mecánico, todo funcionó como estaba pensado. Los cambios propuestos fueron para que aunque haya un idiota al mando, el avión no se caiga. De hecho, en el informe final se menciona que con haber soltado los mandos, el avión hubiera vuelto a una posición estable.

Chavo
Visita

No entiendo porque si hay grabación de audio en las cabinas porque no graban video, seria mas fácil saber que paso en los últimos momentos de los accidentes y ayudaría a corregir los errores cometidos por el diseño del avión o del piloto…no se si sepan porque no hay video en las cabinas…

Malgusto
Visita

Seguro que en las nuevas cajas negras lo iran poniendo, a dia de hoy hay camaras muy pequeñas y de gran calidad.

zurullin
Visita

oye habla en ruso yo lo entiendo pero me da pereza escribir todo 🙁

wpDiscuz