Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Gad
Visita

me puedo imaginar el piñazo como pille cualquier grieta o piedra pequeña XD

jonas
Visita

Siempre quise fabricar algo similar, pero nunca procedí con ello, la misma filosofía de simplicidad, sin acelerómetros ni auto balance como el segway, unas meras ruedas potenciadas por un motor de taladro, engranajes y baterías de litio. Ahora lo que pienso sigue incluso más fuerte la filosofía de simplicidad y pero sobre todo, portabilidad, se me ocurre algo chiquito de una sola rueda de unos 10cm de diámetro, una basesita para un solo pie y un bastoncillo retractil, muy importante porque será tu punto de apoyo. No es mala idea una sola rueda no ? para girar bastaria girar un poco tu torso derecha o izquierda y ahí tendrías la dirección, minimalista a más no poder, que no ocupe más espacio en tu mochila que una soda de 600ml. Ya dije.

Der-KraKen
Visita

Comentando de la manera mas objetiva y personal, sin agravar a potenciales ideas personales, nuevas tecnologias, ni tiempo y dinero invertido, como comentario personal y observacion, no como una critica.

La verdad es que no entiendo el porque hacen este tipo de inventos que a mi particular forma de ver, no ayuda en lo mas minimo a las personas de manera fisica, es decir, promueve el sedentarismo, si de por si, hoy en dia, ser inactivo fisicamente es sinonimo de mala salud, ahora, quitar el ejercicisio diario como el caminar, no se que tanto pueda generar en las personas.

Un ejemplo sería los carritos que estan en los supermercados para personas con dificultades fisicas, o muy ancianas que solo usan las personas peresosas, (no generalizo), se ha observado esa tendencia.

Zardoz
Visita

Eso no es un “mini segway”. Es una bascula de baño con ruedas.

Llevo un par de días leyendo reseñas sobre este chisme en blogs de tecnología, diarios digitales, etc… y aún no me entra en la cabeza que no sea una broma.

¿En serio sirve para algo esa… cosa?. No creo que pueda pasar ni sobre las juntas de las baldosas de la acera. De baches o bordillos ya ni hablamos.

Es uno de los inventos más estúpidos que he visto recientemente. Hasta la batamanta le da mil vueltas.

pepe
Visita

Curioso.. yo tengo 2 piernas.. con una velocidad media de… unos 6-8 kilometros por hora.. y una autonomia casi ilimitada y no parezco un zombie gilipollas mientras las uso 😀

David
Visita

Ya ves,aparatos para hacernos cada dia mas vagos….

LaMuJeRrOjA
Visita

Ya mismo terminaremos todos como en la pelicula de WALLE, todos gordos de andar en silones aerostáticos que lo hacen todo por nosotros.

Nio
Visita

Lo que deberian agregarle es una báscula a esa cosa, a ver cuantos presumen su juguetito, ¨mira lo que me compré¨ … 100 Kg! y ya no lo usan otra vez.

SkyHacker
Visita

El OBESITRON-2000

Juan
Visita

Anda que ya descubrieron el secreto de las bailarinas esas rusas que publico malgusto hace un mes, que es que llevan uno de estos en los pies http://www.malgusto.com/videosytc/hrC_NMgWjyc/88266/danza-tradicional-rusa-berezka.html

Raul
Visita

toma mi dinero y dame 10

wpDiscuz