Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Karla
Visita

Madre del amor hermoso….

nomeolvides
Visita

Creo que me falta el aire ufffff

Fracon
Visita

Donde esta esa barra QUE LA REVIENTO!!!!!
AAAAAAAAAAAHHHHGGGGGGGUUDAAAAAAAAA!!!

chick
Visita

Es tonto

rt
Visita

Al menos veo dos barras laterales de seguridad, de hecho si se fijan fien la pesa queda apoyada en una y eso le da la posibilidad se escabullirse. igual debio tener compañero de lebantamiento.

txufo
Visita

Tiene una especie de soportes de emergencia a ambos lados, pero el de la derecha la dejó adelantado, y se coló por el hueco… pa haberse matao…

MG
Visita

Si es que por hacer un vídeo a lo Ronnie Coleman, Jay Cutler, Dorian Yates, etc etc. Y quedar “to guay delante de la peña” para subirlo al “feisbuk” para impresionar echándole a la barra por ejemplo 180 KG cuándo sólo puedes levantar 1´5 KG pues tienes estas consecuencias. Que esperaba este muchacho? Si no consigue hacer ni una mísera repetición. A no ser que haya tocado un bote de espinacas enlatadas (POPEYE) y con eso crea que ya es suficiente para levantar ese peso. En serio para entrenar hace falta una serie de requisitos que es dieta adecuada, dormir 8 horas y entrenar con un peso que las 2 últimas te cueste pero consigas hacerlas sin hacer “exageraciones” cómo arquear espalda, impulsarse con los pies etc etc, eso no cuenta en un ejercicio bien realizado, y lo más importante CONSTANCIA. Este vídeo es un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer, y de personaas que se creen que porque se pongan a entrenar 2 semanas antes colocarse el bañador van a conseguir un cuerpo 10. Hay que trabajarlo durante todo el año con distintos tipos de entreno: definición, aumento de masa muscular etc etc. Siento la parrafada amigos 😉

josehotmix
Visita

Creo que nadie se ha fijado en el paquete del tio xD. pero juer que habra tomado antes de hacer pesas? por se le nota demasiado

Causaneitor
Visita

Cuando quieras te pones 200 kg otra vez……y en vaqueros, chato………….tonto, que ere mu tonto, bocu de mucho

MG
Visita

y encima esta gordo……….. sieske encima esta GOOORDOOOOOO!!! hay gorderas gorderas……….. eres mu tooooooonto

RYUL9
Visita

El fail esta en que la barra no apoya en el soporte de seguridad x lo demas no veo xq uno no puede superarse…

jjrm19
Visita

Pero si hay que ver los brazos de niña que tiene para saber que no va a levantar semejante peso jajajajajaaj

fa
Visita

Por poco le da para llevarse el premio Darwin… si persevera un poco se lo lleva de calle

zaico
Visita

tiene mas panza que brazos jajaja

LEO
Visita

Un gran PESO para Un gran TONTO.

CanarioDeMonte
Visita

El único fallo que veo yo aquí es que el tío con esa baña no levanta ni la barra sola que se dedique a ver el fútbol que le va a ir mucho mejor….

Gunnar
Visita

Encima se merece un palizon por mongolico

xavinyet
Visita

jaja, buena Zaico.
Esto de grabar videos está haciendo un daño enorme a la humanidad. Entre estos, los experimentos sociales, lo que se creen graciosos con sus videos de humor, las que les gusta grabarse el culo, etc, etc.
Por favor, apocalipsis zombie ya !!!!!!.

Francisco
Visita

“Eres tooooooonto, tooooooonto a las finas hierbas” Jose Mota. :D:D:D:D

Vicente
Visita

IMBÉCIL

eduardo
Visita

crisis de la mediana edad quiere demostrar que todavia las puede

wpDiscuz