Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
eduardo
Visita

Es como una vívora cazando un ratón!

emilio
Visita

tampoco les da mucha caña , solo les reduce , no creo que duraran mucho en un combate real. tened en cuenta que seguramente su entrenamiento sea con hombres, para ue luego digamos que son el sexo debil , esto solo ratifica mas que una persona con preparacion puede hacer casi cualquier cosa da igual el sexo

conejo
Visita

Que la pongan a pelear a ella con un luchador de ufc hombre, la diferencia fisica entre ambos sexos existe.

emilio
Visita

con el mismo peso? seguramente el hombre ganaria , pero no creo que le fuese facil y tampoco corto

Ron
Visita

emilio tiene razón, las peleas son clasificadas en base al peso, es verdad que genéticamente el hombre tiene ventaja pero igualado el peso y con buen entrenamiento sería un muy buen espectáculo

largore
Visita

Creo que la “chavala” ha calentado con los muchachos, les mete un sopapo con la mano abierta y los deja ko, que yo siendo ellos, a partir de ahora no me saltaria ni un solo ceda el paso, por que como terminen en la cárcel van a jugar a las damas con ellos, pero ellos siendo las damas.

apolo
Visita

lo que hacen por tocar culo i teta….

apolo
Visita

joder pedazo de cocos tiene la pava….

Julian
Visita

jjajajaj, yo estaba pensando desafiarla

Random Guy
Visita

melafo…

Gunnar
Visita

Yo no se vosotros pero yo me pondria to palote

MalKaV
Visita

Si, a mi también me pone el tema de la asfixia autoerótica XD

<—- Modo sarcasmo ON

foxsolo
Visita

MMM pues vaya, la tipa se nota que tiene entrenamiento y bastante y, que en un combate real pues pelearía mejor. Pero también se nota bastante que los muchachos, se aguantan de “agarrarla” de donde tenían oportunidad por una cuestión de pudor (creo yo), quizás hubieran dado algo más de batalla…

oscar Lee
Visita

Y de adonde salieron esos charalillos? de una secundaria? pobres diablos.

Juan
Visita

A ver sensaciones q os genera el video: a mi asustichondo?

chouche
Visita

se ve de sobre que los chavales estan banstante limitados en cuanto a poder agarrar y tal…y yo creo que van a medio gas…pero bueno de todas formas no hay que quitarle merito a la chica…todos ahi sabian pelear bastante bien, pero yo me esperaba otra cosa…un poco mas durete y alguna que otra ostia…por ejemplo…pero si que es verdad sobre un comentario que he leido antes…….PEAZO DE TETAS!!!!!!!!!

Isaac
Visita

Esta dama se lució con reducir a sus oponentes sin mayor problema, gracias a su entrenamiento y a la buena voluntad de todos que divertida se ha dado. Me resultó inevitable recordar otro reto de youtubers mexicanos de hace algunos años, pero con un luchador profesional, si quieren reírse un rato les dejo el link (por cierto, al final al muchacho le rompen el esternón de un sentón en la esquina del cuadrilatero) https://www.youtube.com/watch?v=mbguBa0J2Ng

Dogui
Visita

Para los que dicen que las mujeres son el sexo débil, yo creo que Ronda le ganaría a muchos luchadores hombres de la UFC con su mismo peso.

Chainy
Visita

https://www.youtube.com/watch?v=8oC4miNa9TY

sexo débil?
La condición física de la persona es muy importante en una pelea y cualquier deporte, es por eso que las ligas mundiales de peleas establecen las contiendas con respecto al peso de las personas, llevo años practicando diferentes artes marciales y me dejo usar como saco de box de adolescentes que pesan menos de 55kg (yo 80kg) porque sus golpes no me afectaban además de que uno se acostumbra y fortalece a estos. Con esto quiero decir que una mujer puede estar en las mismas condiciones que un hombre si su condición física es similar, pero la población femenina en general tiene una condición inferior en varios aspectos en comparación al hombre como menor peso y altura y por ende menor fuerza, pero con entrenamiento adecuado todo se iguala incluso se supera.

wpDiscuz