Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
08 Feb 2014
23
Cosas del mundo

Zion, la triste historia de un bebe condenado a vivir 10 dias

Cuando el pequeño Zion nacio el dia 11 de Enero sus padres sabian que sus esperanzas de vida iban a ser muy cortas, por ello decidieron disfrutar con el lo que pudieran. A los 10 dias fallecio y estas fotos y el video son un tributo de sus padres Robbyn y Josh a su hijo.

El niño padecia el sindrome de Edwards, un problema que origina que el bebe nazca con numerososo problemas, en este caso el bebe tenia un grave problema cardiaco.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23


COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
papyrus
Visita

Por un momento pensé que era asiático, pero por el resto de las imagenes…duras, emotivas y melancólicas, por cierto se sabe el motivo de la desdicha?

santi
Visita

no puedo ver el video por q tengo hijos y no vere un hijo morir pero si yo soy el padre seguro pasaria 10 dias sin dormir

Chuck
Visita

Y luego esas putas hablan de que quieren abortar, me lo explicáis, o sois unos hipócritas?

papyrus
Visita

Uggg, ya lo ponias abajo, que tonteria por mi parte, en fin lo dicho, mucha por el pequeño tigre

asrw
Visita

Chuck, neandertal integral, que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Todas las mujeres que abortan lo hacen por el niño, no por ellas, y a ellas el aborto siempre les supone una tragedia muy dura, es muy duro para ellas el aborto, es como si te quitaran una parte de tí muy importante. Pero retrógados de una neurona como tú ven fotitos de bebés y se piensan que la tierra es plana.

cualquiera
Visita

SANTI, yo lamentablemente no soy padre, y sin embargo hasta cierto punto puedo entender tus palabras. Pero puedo decirte que el video no transmite tristeza. Quizas un poco de melancolía. Pero si transmite esperanza, y amor. No hay una sola imagen en que veas a las personas que tuvieron la suerte de compartir su corta vida en que los veas llorar, o mostrar amargura. Por el contrario, hay sonrisas, alegría y agradecimiento por haber tenido la oportunidad de disfrutar de su ser, por el tiempo que haya sido. Aún así me parece respetable que aún prefieras no verlo. Saludos

DIOSTUERTO
Visita

LLORE CARAJO!!

Zuaze
Visita

CHUCK. Primero, a ninguna mujer, por querer tener el DERECHO sobre su cuerpo no se le puede llamar putas. Porque por esa regla de tres contamos y puede tu abuela tu prima y hasta tu puta madre tambien sean buenas putas. =) Anda y vete a chuparle el sobaco a Rajoy que seguro que el apoya tu comentario.

¿Sabes que es de hipocrita? LLamar a las mujeres putas cuando tu las tienes en casa. Ahora ve y diselos a la cara. Que bonito decir gilipoyeces detras de una pantalla.
Si pudiera te sacaba los ojos, me los comía, los vomitaba y te los hacía comer. Hijo de la gran p… =)

Ale me quedao tranquilo xD

Koko
Visita

Hermoso homenaje. Descanse en paz la criatura.

fox
Visita

mas bien al contrario chuck por cosas como estas es por las que con razon tienen que protestar las mujeres ,la pareja del video se lo habra tomado lo mejor que ha podido pero eso no significa que a todo el mundo le ocurra igual.

tambien ay muchas mujeres que estan de dos meses y pico y pierden el niño en la gestacion y lo pasan mal , incluso aunque no quisieran estar embarazadas.

ahora ,si tenemos un gobierno seguidor del catolicismo extremo y del opus que piensan que como cristo murio y sufrio en la cruz por nosostros ,ahora nosotros debemos sufrir por el ( que esa es la base de todas las ideologias catolicas ).

luchiop
Visita

pobrecito, y pobre de los padres, la muerte de un hijo no se supera nunca jamas!!!

perulo11
Visita

Chuck tu no seras tonto no

apolo
Visita

DIOS NO EXISTE…. QUE DIOS DEJARIA MORIR A UN SER TAN BONITO INDEFENSO ?? SOY PADRE, INTENTE IMAGINAR LA MUERTE DE MI HIJO .LLORE, NO LOGRO HACERME LA IDEA……

jason bernal
Visita

Es un ángel que se le escapo a dios y que nos visito por 10 días….

MascaHierros
Visita

Es muy duro, pero la muerte de un hijo se supera, se tarda mucho, pero hay que seguir adelante

sergio
Visita

Un angelito,

pedroto
Visita

vivir es una mierda, pero merece la pena intentarlo. le pido a ese dios que le de una nueva oportunidad a esa criatura inocente. si no, no existe ni tiene corazón. o a lo mejor si lo tiene…pues que se lo preste a Zion para que pueda vivir 10 días mas,o 100, o un millón.

711
Visita

Como siempre, lo ideal en esta vida, y hablo del aborto, es poder elegir. Ni obligar ni prohibir es nunca positivo.

En el caso de esta familia, han tomado su decisión (no sé si libre u obligadamente), ole sus cojones y todo el apoyo que desde tan lejos podamos brindarles.

Pero vivir con una discapacidad es muy duro (y creedme que sé de lo que hablo), así que esos padres que tomen la durísima decisión de no seguir adelante con un embarazo sabiendo que el niño no es viable deben tener todo el apoyo y el respeto del mundo, del mismo modo que lo tienen aquellos otros que decidan seguir adelante y apechugar con lo que la vida les ponga por delante.

Ningún gobierno debe estar capacitado para decidir sobre lo que una mujer debe o no debe hacer con su cuerpo. Ni para obligarla a seguir adelante con un embarazo que no desea ni para obligarla a interrumpirlo si no es su deseo. La educación y la responsabilidad de cada uno son parte fundamental de ese concepto que cada vez tenemos más olvidado: libertad de elección.

Julian
Visita

jajajajj pobre chuck, por decir severa babosada casi le cuelgan, jajajajja

Jiman
Visita

Un Angel mas que nos mirara desde el cielo.

Como bien dicen, Yo también soy padre y no me quiero imaginar que le pase eso a mi hijo y ademas sabiendo que le queda poco de vida, mi agonía seria infinita.

Chicharrero
Visita

Pues como padre que soy de una hija de 3 años y otra que viene de camino, se me cae el alma sólo con ver las fotos…el vídeo prefiero no hacerlo…no se que es peor, perder a un hijo, que a todos nos puede pasar, o saber ya de antemano que lo vas a perder sí o sí…

Juan
Visita

Sólo hago público mi agradecimiento diario a Dios por darme a mi hijo sano y fuerte, no necesito ni quiero más para mi. Gracias TataDios!!!!!!!

el frances
Visita

Me sacaste lagrimas MG :´(

wpDiscuz