Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Feb 2015
6
Cine-TV-Famosos, Deportes

Zlatan Ibrahimović y sus tatuajes para una campaña contra la pobreza

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimović es un tipo polemico haga lo que haga, lo ultimo ha sido aparecer en el campo con el cuerpo totalmente tatuado, pero tenia una explicacion, se trata de una campaña contra el hambre en el mundo. Ved el video y entendereis el porque y todas las explicaciones. Si esto sirve de algo bienvenido sea.
Zlatan Ibrahimović y sus tatuajes para una campaña contra la pobreza
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ehenheim
Visita

Utilizar el cuerpo como un lienzo, y más que para farolear, crear algo bueno y nuevo

miguel
Visita

Tenemos que recordar que los futbolistas cobran sueldos millonarios que provienen de empresas que utilizan la explotacion infantil en paises en vias de desarrollo. Empresas que arruinan la economia de regiones enteras por que se han llevado las fabricas a estos paises para maximizar sus beneficios, importandoles un bledo que unas personas se queden en paro sin ningun recurso para sobrevivir. Nunca vereis criticar a un futbolista este tipo de cuestiones. ¿Quieren los futbolistas cambiar el mundo? pues que le hechen un par y se metan con quien les paga, no con campañas que no sirven absolutamente para nada. Bueno si, para que algun cargo de esta supuesta ong se lleve su comision.

El dia que Messi critique ferozmente este tema se cambiaran las leyes internacionales.

MALALECHE
Visita

MIGUEL, con este tipo de campañas, ya demuestra (al menos este) que están concienciados con el problema.

A mí, al menos, me ha llegado…

Luego, no olvidemos que no dejan de ser seres humanos, igual que tú y que yo, con lo cual, habrá de todo…

Silvia
Visita

Malaleche, opino como Miguel. ¿Y concienciarnos? habría que ver si Zlapan no cobro por el anuncio, o si lo hizo por desgravarse como hacen casi todos, fundación Eto´o(que me parece la que verdaderamente si hace algo), fundación Casillas, Messi… Si solo pagaran un 10% todos los futbolistas que cobran mas +1M€…
Además este anuncio parece campaña limpia imagen programada por un representante.
Hay unos cuantos famosos tipo Argüiñano u otros futbolistas que hacen cosas altruistas y lo hacen sin propaganda, sin salir en los medios, ese es el ejemplo no un tio que se preocupa de su imagen de campaña, propaganda…

También esta claro que es muy injusto dejar toda la responsabilidad a ellos, pero ellos son los que cobran millones, los que tienen contratos con empresas brutales… si les diese la gana plantarse, en plan no firmo por x compañía si no cumple con x cosas, y si las incumple, rescindo, o pagan x clausula… verias como las compañías al ver su imagen deteriorada harian algo.

Empresas como Mcdonals o coca cola están perdiendo mucha pasta y clientes por sus políticas… Y bueno lo dejo que me estoy enrollando de mas.

yodi
Visita

Cristiano Ronaldo se gastó 400.000€ en su fiesta de cumpleaños el mismo día que se suicidó una mujer de 47 años en Zaragoza por no poder pagar la hipoteca…Puedo seguir pero creo que con el ejemplo vale…creo que el futbol, no, mas bien los futbolistas están sobrevalorados…Que cobren sueldos astronómicos gente que cura y salva a otros me parece respetable, pero que lo hagan por jugar…jugar al futbol..

Sé que muchos de ellos ayudan de corazón y no solo para que les desgrave hacienda pero no sé…Lo sigo viendo desproporcionado…ellos contribuyen a esa brecha tan grande que hay entre riqueza y pobreza, a la riqueza concentrada en unos pocos…

Ozomatli280
Visita

aqui en ESTADOS UNIDOS hace años cuando la guerra en el persico le dije a todos aquellos que Estaban contra la guerra y el presidente de EE UU. el DIa que todos nosotros nos bajemos de el auto y empesemos a Ser independientes de las tiendas de cadena y empesemos a cultivar nuestros ALIMENTOS se acaba la guerra. Todos Somos consumidores, si dejaramos de CONSUMIR SE acaban esas guerras. SE MUERE el perros SE acaban las pulgas. Lo mismo aqui. El monstro de la la maquinaria Economista seguira si le Damos de comer. Si déjàmos de apollar el fut y la economia capitalista social y nos dedicamos ayudar aquellos que tienen MENOS que nosotros SE MUERE el Perro SE acaba la rabia. Soy PARTE de el problema! Eso Somos todos. E dejado con mi familia la tv tenemos in auto ECONOMICO tenemos UNOs vegetales atras creciendo tenemos gallinas para nuestro consumo, nuestro trabajo no Es afiliado con ninguna compania, trabajamos Por nuestra cuenta, no soy santo PERO hay que empesar Por algo. Saludos a todos.

wpDiscuz