Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Píldoras Históricas

10 Curiosidades sobre la Segunda Guerra Mundial que igual no sabias

Publicado el Martes , 22 de Abril de 2014 |
6
Estoy seguro que os va a gustar muchisimo este video que explica 10 curiosidades sobre la Segunda Guerra Mundial que probablemente no conociais. Muy buenos estos videos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
valjondo
Visita

lo de los perros es completamente cierto, solo tenia algún inconveniente, los perros asociaban la figura familiar del tanque soviético y salían disparados hacia ellos antes que hacia los alemanes, y al final dio lugar a que todos los perros fueron aniquilados en el frente para evitar esa amenaza por los dos bandos. pobres animales y pobres humanos

Er ToCaPeLoTaS
Visita

que vídeo más cutre. Hay curiosidades que son mentiras creadas por vete tu a saber quien.
Con la de buenas historias y curiosidades que hay todas ellas perfectamente contrastadas y documentadas, en fin.. Cuanto daño han hecho las series y las películas.

exe
Visita

A Irene Sandler es inexplicable ($$$$$ de por medio) que no le hayan otorgado el Nobel de la Paz. En cambio de ello perdió con Al Gore (quien lo unico que hizo fue realizar un documental sobre el peligro del medio ambiente). Pero los Nobel de la Paz ya no significan nada desde el dia que se lo otorgaron a Obama cuando aún los EEUU estaban en guerra con Irak.

Oigres
Visita

Mas cutre es tu cometario , ilustranos con tu inmensa sabiduría y haz un video decente que nos ilustre a todos en nuestra profunda ignorancia .

juancho
Visita

nee, no le hagas caso, no por nada se puso tocapelotas de nick jejeje…
vaya que si fueron los rusos unos verdaderos lobos esteparios… tenian un tipo especial de guante que era mitad guante y mitad miton, de ese modo podian disparar el rifle y esconder los dedos despues para evitar el congelamiento… el fracaso en la guerra tiene nombre propio y se llama RUSIA

Mauló
Visita

Fracaso en la guerra? tu país no era neutral?

wpDiscuz