Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

15 usos útiles para las típicas pinzas de la oficina

Publicado el Miércoles , 27 de Enero de 2016 |
9
En este video tenemos a una gente muy manitas que nos va a explicar como darle usos muy útiles a esas típicas pinzas que hay en todas las oficinas. Lo de los cablestengo que probarlo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pepe
Visita

Seamos honestos la mayoria ya los hemos visto en otros videos o son una mierda o simplemente esta usando las pinzas para lo que se tienen que usar.. aparte del bonus tip para joder a alguno.. pense que ivan a mostrar como hacer un avion de esos que se ven en las imagenes interesantes de cada dia XD

Raven
Visita

Eso mismo pensé yo, lo de los cables. Mejor que los plásticos en espiral que los enrolla para mantenerlos juntos. Cuando llega el momento de quitar un cable, te arrepientes de haberlos juntado.

sam
Visita

muy curioso y util

sonocholosmono
Visita

El unico funcional el del cable USB, el resto, menuda gilipollez! dedicarle 10 segundos a mostrar como cerrar un paquetes de patatas con una pinza… madre mia,

herobriine
Visita

Yo para lo que ocupo eso es para ponerlas en la parte trasera del brazo a mis compañeros de la universidad como duelen :v

uno
Visita

le falta el de cogerse su micropene para orinar.

Járron
Visita

Mierdaca

daniel
Visita

Muy bueno, interesante.

Nikoloko
Visita

Claro que si, como la mayoría de las personas trabajan en una oficina, disponen de esta mierda “multiuso”, el resto (que son pocos) tienen que presentar su dimisión para poder pensar libremente que otro jodido uso se le puede dar a esta putísima mierda.Amen.

wpDiscuz