Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

‘1917’ será una película rodada toda en un plano secuencia y se ha hecho de esta manera

Cine y Televisión
|
0

En diciembre se estrena ‘1917’, la próxima película del director Sam Mendes sobre la Primera Guerra Mundial y tiene una pinta realmente tremendamente buena.

Lo curioso de esta película es que está rodada completamente en un plano secuencia ¿Qués es eso de un plano sencuencia? Según la wikipedia, un plano secuencia es una técnica usada en cine y televisión en la que se realiza una toma sin cortes durante un tiempo bastante dilatado, pudiendo usar travellings y diferentes tamaños de planos y ángulos en el seguimiento de los personajes o en la exposición de un escenario.

Ya os podéis imaginar que lo que se busca con esto es una inmersión total. La verdad es que la película tiene una pinta tremenda.

Sinopsis y trailer de ‘1917’

«En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.»

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!