Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Imagenes divertidas

26J – Los mejores memes de las elecciones

Publicado el Lunes , 27 de Junio de 2016 |
5

Al fin se acabaron las elecciones del 26J con resultados que han sorprendido a todos. Por un lado el PP gana, cosa que se esperaba pero no con tanto margen, el PSOE saca mejores resultados de lo esperado, Ciudadanos cae pero el tortazo más gordo ha sido el de Unidos Podemos, sobre todo por las espectativas que se tenían. Hoy os traigo los mejores memes que se han publicado, lo iré actualizando.

¿Qué creéis? ¿Llegará a formarse gobierno o volveremos a tener elecciones en unos meses?

1
2
3
4
5
6 Este tuit de Paco Marhuenda me ha resultado curioso, casi lo clava.
7
8
9 Fijate en la fecha… Si es que no cambiamos.
10
11
12
13
14
15
16 Ferreras y el pactómetro.
17
18
19
20
21
22 Esta foto de Albert Rivera votando la verdad es que da mucho juego. Evidentemente me refiero a la original, sin la corbata y eso.
Que bueno este video, resume perfectamente lo que ha hecho Rajoy.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jose alejandr
Visita

Españoles La oposición venezolana los sacó del peo que se iban a meter si ganaba Iglesias ahora sáquenos del Peo que nos metió Iglesias….

ciro
Visita

Pero ustedes que esperaban de Podemos? Pregunto por que en tu comentario pones a pesar de las expectativas que tenían, acaso se quieren ver en el espejo de Venezuela (OJO soy Venezolano) y créanlo ese engaño del y que socialismo es pura mentira eso beneficia solo a los que prometen igualdad… Saludos

Cviteh
Visita

Podemos.. jajajaja

G. .
Visita

Hoy no tengo ganas ni de insultar a los peperos, mucho menos de ser pedagógico con ellos o con venezolanos que echan la culpa a Pablo Iglesias de la situación de su país.
Hoy es un día triste en el que ha triunfado la ignominia y la vergüenza, donde se ha premiado a los criminales. Estoy confuso y avergonzado de mi propio país. Aun así aun me cabe la posibilidad de que haya habido un fraude electoral monumental, es descabellado pero prefiero pensarlo antes que aceptar que la inmensa mayoría de la gente es masoquista.

menteDEpensamientoLATERAN
Visita

222 escaños para LA DELINCUENCIA

wpDiscuz