Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias de tecnología

30 cosas que no necesitaremos gracias al smartphone

Publicado el Martes , 12 de Noviembre de 2013 |
14
A veces nos quejamos de estar todo el dia pendientes del movil y que parecemos idiotas pero hay que apreciar todo lo que nos dan los smartphones y sino ve este video.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
alberto
Visita
alberto

ojala algun dia integren los sensores de temperatura y detectores de gases

Jose
Visita
Jose

Alberto pues ya veras que gracia el detector de gases todo loco despues de un bueno cocido jaja

Fede
Visita
Fede

El teléfono se queda sin bateria, la brújula ni siquiera la necesita… si estoy en el campo prefiero la brújula de toda la vida más que el mejor smartphone del mercado con la tecnología más puntera. Por lo demas esta bien.

Yo
Visita
Yo

Entonces detectaría los gases que te soltases con la parienta o los calentones al ver a la vecina buenorra y seria causa de divorcio 🙂

Jose
Visita
Jose

Fede en ese caso podrias utilizar un cargador solar y sino hubiese sol una dinamo manual…de todas formas yo tb llevaria la brujula de toda vida porsiaca! jajaj

Deep
Visita
Deep

Me ha gustado el echo de que tenga notas para el Apocalipsis Zombie, cuando sale la aplicacion “notas”. En el cuaderno digo.

invencible
Visita
invencible

Y elpapel igienico se mantiene en pie, inamobible, irremplazable, soportando todo avance tecnologico. Larga vida al papel higienico.

tirafondo
Visita
tirafondo

Todo muy bien hasta que le pasa algo.

KENNY
Visita
KENNY

smartphone sin batería no funciona y si se moja esta muerto , hay cosas que no se pueden cambiar tan fácil

juan
Visita
juan

En la mayoría de los casos incluso lo hace mejor, pero en uno extremo como necesitar la brújula más tiempo del que dura la batería (y cuantas más aplicaciones menos dura) ya estaríamos en problemas; por otra parte, talvez por sentimentalismo, nada reemplaza a un buen libro; si te duermes leyendo el teléfono no retomarías la lectura tan sencillamente como con un libro tradicional.

Daniel
Visita
Daniel

Te lo roban a la mierda todo!!!!!

Emma
Visita
Emma

No hay nada como un buen reloj

edgar
Visita
edgar

el relog de mano me quedo con el, me da flojera sacar el celular cada vez que quiero ver la hora”!

Dr Chango
Visita
Dr Chango

claro, no los necesitaran mas hasta que llegue el EMP o PEM. prefiero pasar por loco o rudimentario antes que hacerme un inútil para las cosas más básicas y elementales. Saber leer y poseer una brújula es elemental, así como saber usar las manos y el cerebro. No se, habilidad o inteligencia, cosas de supervivencia, ya saben….

wpDiscuz