Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

40 años haciendose la foto del anuario con la misma ropa

Publicado el Jueves , 4 de Julio de 2013 |
9
Es curioso ver este video para ver como este profesor retirado de Texas va envejeciendo a lo largo de 40 años en su foto de anuario del instituto pero su ropa es siempre la misma.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
PEPITO
Visita

Si es que ya no hacen ropa como la de antes, ya ves, yo me tiro 6 meses con los mismos calzoncillos y cuando me los quitos están para tirar.

Periko
Visita

Pepito, es que no sabes hacer la prueba de los calzoncillos. De vez en cuando hay que tirarlos contra la pared, y si se quedan pegados es que ya toca cambiarlos.

Periko
Visita

Yo tenía un amigo que una vez tiró sus calzoncillos contra la pared, y no sólo se quedaron pegados, sino que empezaron a trepar hacia arriba.

gónadas pendulantes
Visita

Yo soy mas de comando

2122
Visita

es curioso yo tengo una camisa que mi hermano me paso y eso hace 8 años y la camisa sigue con el mismo color misma textura y forma… y eh comprado otras de hasta 60 euros y terminaron desgastandose rompiendose alas semanas o lavadas…

ya no hacen las cosas como antes.

apolo
Visita

es un person con estilo una camisa i chaleco que solo utiliza para las fotos mi tioabuelo tambien lo hacia ,weno el era peor tenia hasta de repuesto

olleb
Visita

Coñoooooo cual es la marca de la ropa, tiene que ser buena para haber durado tanto..?

nalpe
Visita

este tio adopto esa ropa como su uniforme de trabajo… puesto que todas las fotos son del anuario

Antonio
Visita

ja ja ja PERiKO ¡Que grande!

wpDiscuz