Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias curiosas

Los 5 youtubers que más dinero han ganado durante el 2018

7 de diciembre de 2018 |
0

Desde que los youtubers se pusieron de moda es habitual que cada año salga una lista de los que más dinero han ganado en esta plataforma y la verdad es que hay muchos millonarios no solo en visualizaciones. Os traigo los 5 youtubers que más dinero han ganado seguramente a muchos os sorprenda especialmente el número uno.

Hay que tener en cuenta que los ingresos de estas estrellas de internet no vienen exclusivamente de la plataforma de Google, en muchos casos tienen ingresos de otras marcas e incluso en algunos casos crean marcas propias, en muchos casos bastante rentable.

5- Jeffree Star (18 millones de dólares)

Un maquillador que ya vivió la época de MySpace y que además ha creado una marca de cosméticos que factura docenas de millones de dólares.

4- DanTDM (18,5 millones de dólares)

El puesto cuatro va para otro de esos youtubers que se dedica a hablar de videojuegos..

3- Dude Perfect (20 millones de dólares)

Los chicos de Dude Perfect son viejos conocidos porque hemos visto muchos videos suyos con los trucos que hacen, la verdad es que son muy buenos y eso les ha llegado a hacer facturar 20 millones de dólares este año. Ahora entendemos ese pedazo de nave que tienen en la que graban algunos de sus videos.

2- Jake Paul (21,5 millones de dólares)

El hermano menor del también conocido youtuber Logan Paul, facturó esa astronómica fija y sus videos fueron vistos cientos de millones de veces.

1- Ryan ToysReview (22 millones de dólares)

El primer puesto es que puede ser que sorprenda a muchos de vosotros, se trata del canal de Ryan, un niño de tan solo siete años que se dedica a analizar juguetes y ahora además han sacado una linea de juguetes dedicada a él. Desde luego que a estos padres si que les ha venido el niño con un pan de debajo del brazo.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!