Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Tonto nivel… Petición de matrimonio en mitad de una autopista

Publicado el Miércoles , 16 de Diciembre de 2015 |
9
Por desgracia el mundo esta lleno de tontitos, como este tipo que tuvo la brillante idea de pedirle la mano a su novia en mitad de una autopista de Houston (Texas, EEUU) parando el tráfico y liando lo que veis en el video.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
patetico
Visita
patetico

El mundo o era del EGOÍSMO / POSTUREO, pero como tenemos pc e internet somos felices , aunque mentalmente somos una sociedad que no saldrá de la EDAD MEDIA

Rico
Visita
Rico

Ya estamos casi a fin de año y han vendido todos los numeros para la rifa del retrasado mental del año…ya creo saber quien ha comorado todos los numeros…

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

Pues vaya un gilipollas, si por hacer la pedida parando el trafico se creería que era algo impresionante, lo pensaría el solo (y los suyos), vamos que por culpa de este descerebrado podía haber causado facilmente uno o varios accidentes.

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ

si seguimos con tantas idioteces y no llevamos ni treinta años con Internet donde nos llevara tanta gilipoll3s en otros treinta años. jod33r el del Hombre deja a su mujer e hijos para convertirse en una niña de 6 años jod3r creo que fue suficiente internet por hoy y por el resto del mes

emilio
Visita
emilio

si gracias , cierra la puerta y no vuelvas anda

dreiver
Visita
dreiver

Dijo que vale para que no lo atropellasen pero en casa le dio 2 guantazos y lo dejo

Nio
Visita
Nio

Que no mamen, cerrar 5 carriles en una autopista para esa mamada?…. y solo para “subirlo al face” de que los hay, los hay.

humberto
Visita
humberto

Con este video, lo del arabe que se cae por la ventana y lo del enfermo mental que se cree niña, candidatos que se van directo a la final del premio Drwin

edwin
Visita
edwin

en una autopista empezó y en una autopista terminara

wpDiscuz