Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Los abuelos chinos…. Estan entrenados para matar!

Publicado el Martes , 16 de Septiembre de 2014 |
5
Lo que mas me deprime de ver este video es que con la cantidad de años que tienen a sus espaldas estan mas agiles y atleticos que yo… Y los abuelos de aqui mirando obras, como nos invandan nos comen!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
wao
Visita
wao

La cultura asiatica en general se cuida muy bien, a mi tambien me fascina su alimentación. Un dato curioso, en vez de llenar el estomago, comen 3/4 de su capacidad quedandose con un pelin de hambre y por lo visto esa manera de comer aumenta la longevidad (debido a que hay menos conbustión y menos CO2 que envejece a la celulas y demas…)

MALALECHE
Visita
MALALECHE

“No dejamos de ser niños cuando envejecemos… ENVEJECEMOS cuando dejamos de ser niños…”

andrew
Visita
andrew

A mi en una ocasión me dijeron que cómo era que es España había tantas personas mayores con muletas, bastones… al final llegamos a la conclusión de que una rutina deportiva de por vida (el taichi que hacen en las plazas, es algo muy extendido, como aqui ir el domingo a ver el futbol al bar jajaja) esté detrás de todo ello.

Ariel
Visita
Ariel

Debido a los JJOO de Beijing, un conductor de televisión chileno (Mario Kreutzberger, Don Francisco) viajó a dicha ciudad para mostrar los cambios culturales de China comparados con otro reportaje que hizo él mismo 30 años antes y en una plaza había un anciano de más de 70 elongando, tenía la pierna tan levantada que casi tocaban la tibia y la frente, cuando le preguntó que desde hace cuanto tiempo hacía deporte, para sorpresa de todos dijo… 2 años. Definitivamente ancianos nivel asiático

cristian
Visita
cristian

sobrepoblados y tras del hecho se cuidan en salud para no morir rapido… pinta mal para china

wpDiscuz