Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Accidente multiple de 193 vehiculos en una carretera nevada

Publicado el Lunes , 12 de Enero de 2015 |
10
Atentos a la que se lia en esta carretera de Michigan durante una nevada, llegando a chocar casi 200 vehiculos, aunque por desgracia murio una persona y una veintena resultaron heridas.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
trejo
Visita
trejo

eso paso aqui donde vivo yo y es que cuando estan las tormentas de nieve apenas y vez el carro de frente y la gente quiere ir recio y si frenas de golpe es peor el carro se resbala y peor este ańo que casi no limpian las carreteras y no echan sal

Aitor
Visita
Aitor

Jodidamente trágico….qué impotencia

sobaqueras
Visita
sobaqueras

Un premio al de la camara por seguir grabando en vez de ponerse a avisar a los coches que estan por venir !! o simplemente ponerse a barrer la niebla

gaizka
Visita
gaizka

Y digo yo…en vez de estar grabando como se hostian los coches, por que no echa a correr unos metros para ir avisando a los que vienen para que vayan frenando…

ivan
Visita
ivan

Accidente múltiple? Yo le hubiera puesto de título…
193 gilipollas dándose la hostia.
Cuando la niebla te impide la visión debes adaptar tu velocidad de forma que puedas frenar dentro de tu campo de visión y no fuera, más aún si hay hielo en la calzada.
Además de esto, el que graba debe de ser el mas subnormal de todos, hubiera sido mejor colocarse 400 o 500 metros antes del accidente para ir avisando a los conductores, aunque, visto lo visto, seguro que se acabarían pegando la hostia igual, pero 500 metros antes :D.
Esto demuestra que la mayoría de los conductores no deberían conducir.

rummpel
Visita
rummpel

se han pasdo un poco con los cañones de nieve, no ???

RYUL9
Visita
RYUL9

Velocidad inadecuada para las condiciones que presenta la carretera…ni con ruedas de invierno se puede ir a esa velocidad con niebla y nieve

Cartabon de Ingletes
Visita
Cartabon de Ingletes

Esto es una parte de la guerra fría, demuestran que cuando quieren pueden montarla mucho mejor que todos los rusos juntos con sus vídeos.

alex
Visita
alex

Todos opinando “anormal” “tonto” por no ponerse unos cuantos metros atrás del accidente para avisar a los demás conductores! que inteligentes al pensar k van a ver a una persona parada en medio de la carretera en una tormenta de nieve si no se puede ver ni un camión de 3 o 4 metros de alto quien es el anormal y tonto???

mikylace
Visita
mikylace

madre mia que idiota el que graba. se nota ya por la grabación vertcal, pero vamos… que imbecil. A seguir los espabilados de los coches y camiones…. bha… americanos.

wpDiscuz