Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Como se lo curra este malabarista cuando el semaforo se pone en rojo

Publicado el Sábado , 5 de Diciembre de 2015 |
18
En los semaforos hemos visto gente que vende de todo y que hace todo tipo de numeritos, pero lo de este acrobata es ya superarse. Imaginaos montar todo ese tinglado cada vez que se pone en rojo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita

MEKEDAO FLIPAO…

luis
Visita

que bueno!!!

shyster
Visita

el tipo es buenisimo pero necesita un ayudante para que reciba el dinero sino para el tiempo que baja se fueron los autos

Julian
Visita

Nunca doy dinero en los semaforos pero con seguridad a este si le daria

Vicente
Visita

Demasiado esfuerzo para poca recompensa… y como tenga que pasar una ambulancia, le explicarán un cuento al trapecista.

Geto
Visita

Porque no se ha dado cuenta de montar la soga en el costado, contra alguna de las palmeras que tiene. Ahí se ahorraría tener que correr tanto y lograría que lo viera más gente, además de tener más tiempo para cobrar. No se digo…

panychorizo
Visita

Yo estoy harto de estos perro-flautas, me dan asco. Mas le valdría ponerse a trabajar o a lavarse

guengue
Visita

pues macho….. da gracias a que este perro flauta como tu ( un completo anormal ) lo llamas , no esta por hay robando o haciendo cosas peores.
esta tratando de ganarse la vida con lo que mejor sabe hacer, habría que verte a ti como tratarías de ganarte la vida “supongo que poniendo el culo en pompa o de rodillas haciéndole un karaoke a alguien”.
reconozco que algunos que se ponen en semaforos y te llenan la luna de mierda para que por cojones les des algo para que la limpien son insoportables. pero este tio del video por lo menos te hace amena la espera.

Francisco
Visita

Totalmente de acuerdo, a ver si se lleva un buen bombazo y deja de molestar el tráfico.

Irene
Visita

Por culpa de gente como tú, no reciben ni una sola oportunidad de empleo. ¿Cómo coño quieres que se ganen la vida, papanatas?

Francisco
Visita

¿Por qué tenemos que aguantar a todos estos perroflautas?. Uffff.

Luis
Visita

Para panychorizo (al que le gusta que le den chorizo)
Tú no sabes
Lo duro que puede ser la vida en Bogotá
Y si laborará como tú pides no le alcanzaría ni para los buses con el sueldo de hambre que ene Colombia (250) euros al mes

Luis
Visita

Maldito corrector

eduardo
Visita

que semáforo tan largo

Migarridos
Visita

Y digo yo si llegase una emergencia de bomberos la cuerda haria de tirachinas. No lo veo nada seguro y ademas en caso de accidente (ceden las farolas) no me lo veo esperando a la policia para entregar su seguro de responsabilidad civil…lo pagamos tu y yo.

Carlos español
Visita

pero que hombre tan mas guay!!!

Efra
Visita

Es espectacular, conozco al tipo, trabaja en la ciudad de Medellín – Colombia, en uno de los barrios de mas clase de la ciudad.

Irene
Visita

Amargados, cada uno se gana la vida como puede. Mientras no haga daño…

wpDiscuz