Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Deportes

Acusan de racismo a un dibujante por esta viñeta criticando el comportamiento de Serena Williams en la final de US Open

11 de septiembre de 2018 |
0

Hace unos días en la final del torneo de tenis del US Open la tenista estadounidense Serena Williams tuvo un comportamiento infantil y caprichoso al perder ante Naomi Osaka y llamando al árbitro ladrón y mentiroso. El dibujante australiano Mark Night ha dibujado esta viñeta a modo de crítica donde se ve al juez diciendole a su contrincante algo así como “¿Puedes dejarla ganar?”.

Pues aunque parezca increible la horda de ofendiditos de las redes sociales se han tirado al cuello del dibujante acusándole de racista, de sexista (entre otros muchos calificativos) y exigiendo su despisto. ¿Hemos llegado a un momento en que no se puede criticar a una persona negra aunque lo que haga está realmente mal? La nivel gilipollitis que nos ha tocado vivir se supera por momentos. Además, la crítica del dibujante no es por ser negra o mujer, es por su comportamiento ridículo y caprichoso.

Sobre lo de no poder hacer ningún comentario sobre las personas negras os pongo un sencillo ejemplo, id a google y escribid por ejemplo “los blancos…”, “los chinos…”, “los españoles…”, “los sudamericanos…”, lo que queraís, veréis como se autocompleta ¿Pero qué pasa si escribís “los negros…”?

Y aquí el problema no es de las personas negras en si mismas sino de toda esa horda de ofendidos y defensores de la moral que consideran que deben defender a alguien al que consideran debil, tratándolos directamente de idiotas o como si fuesen niños pequeños que no se pueden defender por si mismos.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!