Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Alberto Garzón con la sudadera de la RDA

Noticias curiosas
19 de febrero de 2019 |
0

Ayer se hizo viral esta fotografía publicada en Instagram por Alberto Garzón, el coordinador general de Izquiera Unida (¿o ahora se llama de otra manera?). Lo curioso del asunto es esa sudadera de la RDA (República Democrática Alemana) o DDR (Deutsche Demokratische Republik) como pone en su sudadera. Vamos, ese paraiso totalitario socialista al que tuvieron que rodearon de un muro para que la gente no se fuera.

Recordar también que Alberto Garzón es otro de esos que niega que Cuba sea una dictadura, así que bueno, no se puede esperar gran cosa de él.

Alberto Garzón y sudadera de la RDA

Un ejemplo de lo “maravillosa” que era la RDA

Vamos a ver este ejemplo de lo maravillosa que era la RDA. En el video podemos ver a ciudadanos que querían huir a la República Federal de Alemania (o Alemania Occidental) y para ello intentaban cruzar el nado el río Spree que separaba ambas partes. Se jugaban la vida porque las patrulleras de la RDA tenían orden de detenerlos y de disparar. Casi un centenar de personas fueron asesinadas en el tiempo que estuvo construido el muro de Berlín cuando intentaban cruzar de un lado a otro.

( Vía )

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

El emotivo momento en que le da los papeles de adopción a su padrastro por su cumpleaños

Nos vamos a EEUU a ver un emotivo momento en el que una chica le va a hacer un regalazo a su “padrastro”, le va a dar ...

Este hombre tiene todas las ganas de ir a la carcel

Fijaos en lo que hace nuestro amigo, la policía ya anda buscándolo. He subido un nuevo video donde se puede ver que ...

El falso asesinato del periodista ruso Arkady Babchencko

De película de Hollywood, así ha sido la historia del periodista ruso exiliado en Ucrania Arkadi Babtchenko, que est...

Un joven luchador iraní es obligado a simular una lesión para no competir contra Israel

El medio de comunicación Al Jazeera ha publicado este video en el que se puede ver como un joven luchador iraní es obligado por ...

Este nuevo modo de ver el fútbol es realmente alucinante

No sé si se trata de realidad virtual, realidad aumentada o una combinación de ambas. Eso sí, es realmente al...

Le sacan una tarjeta amarilla a un árbitro

El pasado 29 de abril, durante un partido de fútbol en Holanda entre el Vitesse Arnhem y el FC Twente, uno de los jugadores...

Deja un comentario