Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Aguilas entrenadas para cazar drones

Publicado el Martes , 2 de Febrero de 2016 |
9
Ya hemos visto antes otros paises como Japon donde tienen drones para dar caza a otros drones. En los Paises Bajos han dado un paso más alla y la policía esta entrenando aguilas para que den caza a drones que se metan donde no deben. En princpio es un proyecto piloto y están realizando pruebas.
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Gggmoneyj
Visita
Gggmoneyj

Y las aspas no le dañan al animal?

Ignacio
Visita
Ignacio

@Gggmoneyj @Malgusto Ya te aseguro yo que si,tengo un dron y es capaz de rajarte y cortarte un dedo con una hélice de carbono,conozco a uno que le cortó el cuello a una gaviota que intentó atacar al Dron,espero que no salga adelante,podría incluso amputarle una pata dependiendo de la potencia de dron,que a día de hoy,para lo que es enseñado,son de mucha potencia.

Raven
Visita
Raven

Pues lo veo genial. El hombre vuelve a los origenes de la naturaleza. El otro dia vi un reportaje sobre el adiestramiento de perros para detectar enfermedades en las personas. Ahora aguilas para cazar drones (muy eficaz en zonas como aeropuertos). Eso si, mientras no sea un tocho de dron y le haga daño en las patas. Lo próximo serán osos para detectar borrachos en los controles de alcoholemia.

Pepe
Visita
Pepe

Y si le ponen algun tipo de guante al aguila para protegerlo de las aspas?

vitor
Visita
vitor

ya no tardan en aparecer las aguilas y halcones kamikazes

Tonifenoy
Visita
Tonifenoy

Pues me parece fatal usar animales para cazar drones. Lo normal es que cazen a otros animales para comerselos, No drones para que nosotros estemos mas guay.

UNO
Visita
UNO

Toda la razón. La explicación es sencilla, supongamos que el águila tuviera por un momento capacidad de hablar, si le preguntásemos qué prefiere, si estar volando libre y cazando a sus anchas…o pasarse la vida trabajando para nosotros…¿respondería que con nosotros…?
Ser más inteligentes que el resto de especies que habitan el planeta no nos da derecho a privarlas de libertad, por muy buenas que nos parezcan las condiciones en que las encarcelamos.

Oscar Lee
Visita
Oscar Lee

seria mejor si el aguila en vez de sujetarlo le dejara una infracción pegada en el parabrisas al dron, por otro lado me imagino que Enrique Iglesias estaria muy interesado en llevar su propia aguila a sus conciertos.

wpDiscuz