Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Un cienpiés gigante recorriendo el brazo… Fuego purificador!

Publicado el Viernes , 6 de Mayo de 2016 |
12
Nos vamos a Tailandia donde este hombre (¿o mujer?) juguetea con ese cienpiés gigante, no sé vosotros pero pronto voy a tener yo semejante bicho entre mis manos. Fuego purificador!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Yirociclo
Visita
Yirociclo

Pues nada, me bajo al chino a comprar un lanzallamas.

diego
Visita
diego

en gustos no hay nada escrito… y hasta creo que esos bichos son venenosos no?

u n o
Visita
u n o

este no, el que es un cabrito es ese que tiene la panza naranja y unas mandíbulas que acojonan, cazan ratones, murciélagos etc etc, ese sí que muerde. El tipo este de la serie perdidos, el rubio hizo un documental de uno en una cueva.

ivan
Visita
ivan

Primero! es un milpiés, y es herbívoro, salu2

Giacco
Visita
Giacco

…. 995.. 996.. 997 ..998..999… ah!! pero si sos un milpies!! 😉

Alejandro
Visita
Alejandro

Un mil pies y un cien pies se diferencian rápido, si te pones a contar el cien pies ya te mato 🙂

u n o
Visita
u n o

Venga hombre, eso sólo come lechuguita.

SRaulC
Visita
SRaulC

Hubiera sido épico que el cienpiés se tropezara.

PAPYRUS
Visita
PAPYRUS

Como dice u n o y Ivan es un milpies…es uno de los bichos mas inofensivos que hay, nadie pondria un cien pies en su brazo sabiendo que estos son unos cabronazos de verdad ,[cita textual]:
“Las piezas bucales de los quilópodos están formadas por un par de mandíbulas y dos pares de maxilas, que están fusionados en una pieza única; además, el primer par de patas está modificado en grandes uñas, llamadas forcípulas, que usan para capturar las presas y por tanto, actúan como piezas bucales adicionales; las forcípulas alojan en su interior una glándula venenosa.” 😉 Mister Malgusto, corrige el titulo si lo ves acertado 🙂
aqui el articulo completo :https://es.wikipedia.org/wiki/Chilopoda#Caracter.C3.ADsticas

Yiyi
Visita
Yiyi

A ese bicho que dices se le conoce por ciempiés o escolopendras y si es venenoso (algunas especies comen ratas) , su picadura escuece bastante pero el que nos presenta MG es el milpiés y este es solo tóxico , no pica, desprende una sustancia irritante por sus glándulas en todo el cuerpo si se siente amenazada o se la daña (muy pequeñas dosis de cianuro ).
P.D: Es primo del bicho bola o cochinilla.

ONAJANO
Visita
ONAJANO

Con el porrito, si señor JAJAJAJA

Lecs
Visita
Lecs

Guapisimo!!!! me parecen mas interesantes q las arañas, tiene un toque entre grima y bonito ^^ como mi ratita al principio

wpDiscuz