Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Le tienen que amputar un dedo por la picadura de una viuda negra

Publicado el Jueves , 2 de Octubre de 2014 |
19
Esta mujer llamada Andrea Wallace sufrio la picadura de una araña viuda negra, una de las mas mortales que existen. Pero tuvo la la fortuna de que los medicos la salvaron pero aun asi tuvieron que amputarle un dedo.
1

2

3

4

5

Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
David Alonso
Visita
David Alonso

Respetuosa corrección MG: La “original” viuda negra es una araña americana de color negro con una hermosa mancha roja en forma de reloj de arena. Su veneno es neurotóxico, es decir, paraliza el sistema nervioso de la víctima. No produce necrosis en el lugar de la picadura. Incluso hay reportes de personas que por la evaluación clínica se sabe que fueron mordidos por una viuda negra, pero la persona no recuerda haber sentido la mordida.
La de la foto 1 tiene forma de viuda negra, pero no tiene el distintivo y elegante color negro y su reloj de arena en color rojo. Parece que fuera de la misma familia (lactrodectus), pero no parece la viuda negra (lactrodectus mactans).
Tal vez (no estoy seguro) se trate de una “reclusa marrón” o “araña de embudo”. Estas si tienen veneno de efecto necrótico y hay personas que por una mordedura en un dedo o mano han perdido hasta todo el brazo. Supe de un caso en apenas noviembre pasado de un sujeto que perdió un pie por causa de la mordida de una reclusa marrón (loxosceles laeta). Pero la araña de la foto 1 no se parece a “la versión” de reclusa marrón que abunda en mi tierra. El veneno de una reclusa marrón puede llegar a ser hasta 10 veces más corrosivo que el ácido sulfúrico.

wao
Visita
wao

Pues viudas negras hay aqui en España, yo las he cogido. Lo que pasa que no es igual que la de la foto es completamente negra y tiene como una mancha roja en el centro del abdomen.

Ironic
Visita
Ironic

Sniffff pensé que vería a Spiderwoman….

Sr. Perruno
Visita
Sr. Perruno

Estoy seguro al 99% de que eso no es una viuda negra, tiene más pinta de una Steatoda, que es de la familia, pero no una viuda. En cualquier caso las amputaciones por mordedura de araña son muuuuuy raras, por eso son noticia. Saludos

Sr. Perruno
Visita
Sr. Perruno

http://voces.huffingtonpost.com/2014/09/30/mujer-pierde-dedo-mordida-arana_n_5906874.html?utm_hp_ref=voces

Aquí explica la noticia al completo, donde aclara que la amputación fue debida a una bacteria que portaba la araña y no al veneno en sí.

terminator
Visita
terminator

Y ahora con que dedo señala?

Ivan
Visita
Ivan

Buenas tardes respetado señor MG, leyendo los anteriores comentarios no he podido evitar querer aportar mi granito de arena gracias a mi magnífico talento y mi robusta educación.

Así pués, permítame que le corrija puesta me encuentro en desacuerdo con su tremenda equivocación.

No tengo ni la mas puta remota idea de que puta mierda de asquerosa araña de mierda es esa, lo único que puedo decirle, y se lo garantizo, es que no se trata de puta viuda negra de esas que se arrastran como perras en celo buscando algún gilipollas a quien zumbarse, lo se a ciencia cierta pues la única viuda negra que conozco es la zorra de mi suegra, que está viuda y no es negra, negro estoy yo de las picaduras de la muy cabrona e hija de la grandisima puta de mi suegra, añadir que esta lleva un reloj, no en la espalda, sino en el bolsillo interior de su asquerosa y mal oliente chaqueta negra de cuadros blancos, que parece que todas las viejas quedaron para ir de rebajas al mercadillo de gitanos que ponen en la calle que hay al lado de mi casa todos los miércoles y las vendían al 2×1.

Un saludo mi querido y omnipotente MG y perdone por corregirle, pero es que mi vasto intelecto (o depravada mente) se apodera de mis extremidades muy a menudo y da rienda suelta a su grandiosa imaginación.

Magicrooks
Visita
Magicrooks

IVAN, hay que invitarte a una birra amigo! jajajajajaja

Fofi
Visita
Fofi

Que bueno el comentario de IVAN. Me ha convencido su hipótesis, creo que la picadura es de la puta de su suegra, no de la araña viuda negra esa fea.

Ryul9
Visita
Ryul9

Y eso duele?

rafailatun
Visita
rafailatun

IVAN +1

Paam
Visita
Paam

jaajajajaj como me reiii con IVAN!!!

mell
Visita

este CABRON de IVAN si sabe! ….denle una cerveza!!

FRAN
Visita
FRAN

IVAN, eres un crack, jajaja.

antonio
Visita
antonio

IVAN parece que tienes lo que te mereces…

La puta suegra de Ivan
Visita
La puta suegra de Ivan

Hola querido Ivan, no me extraña tus insultos hacia mi, desde que mi hija te presento en la familia, me di cuenta que eras bastardo, hijo de puta, cabrón, mantenido, que solo estaba con mi hija por dinero y por comertela, pero tranquilo hijo, ya que los dos hemos sido sinceros, te quiero invitar a cenar esta noche a la casa, te prepararé unos ricos huevos con salchicha que tanto te gustan.

Att: Tu querida suegra. Victoria Negrete.

Diablo
Visita
Diablo

Mal gusto. Y con todas las tonterías que escribe Ivan todavía me pones en lista de espera con mi comentario. Simplemente no lo entiendo.

billiboy
Visita
billiboy

Se quedo sin donut

Ivan
Visita
Ivan

“La puta suegra de Iván” Gracias por los huevos con “salchicha” estaban de puta madre, pero la próxima vez pásalos un poco mas que esa baba blanca no me gustó nada.

JAJAJA, un consejo, reíros un poco mas, sobre todo de uno mismo y seréis mas felices.

wpDiscuz