Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Este perro esta emocionado viendo la película Bolt

Publicado el Miércoles , 28 de Octubre de 2015 |
11
Siempre me habían dicho que los perros no podían ver la televisión, hasta que tuve a mi perro que se enfada cada vez que sale un animal en ella. Otro caso es el de Stryker, el perro del video que esta viendo la película Bolt (protagonizada por un perro) y esta totalmente emocionado y atento a ella 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
abraham
Visita
abraham

jajaja se emociona como un niño chiquito

Joseph
Visita
Joseph

Más que emocionarse lo que quiere es cogerlo para jugar como hace con el resto de muñecos que tiene en la habitación, de ahí su frustración mordiendo lo que pilla. Se debe pensar que es otro muñeco más pero éste con movimiento…

Macdonald kaonga
Visita
Macdonald kaonga

Cool mehn

JustMe
Visita
JustMe

Lo que pasa Malgusto es que los perros ven la televisión mas ahora porque las pantallas planas parpadean a una velocidad que los perros pueden procesar

diego S
Visita
diego S

Yo veo que quiere lamer el morro pero mas aun el culo! Para reconocer su olor

yodi
Visita
yodi

Que bonitos son los animales…cada día me gustan más…Me hace gracia que tienen el salón de juguetes como cuando tienes un bebé en casa.

PerroViejo
Visita
PerroViejo

en mi epoca ibamos a buscar el palito. no nos pasabamos todo el dia con la tele.

drSlump
Visita
drSlump

Tal como dice JustMe con las antiguas televisiones que tenian un refresco de pocos Hz, el ser humano necesitaba un minimo de 30 frames frente a los 70 frames que necesita un perro para ver una imagen en movimiento. Gracias a las nuevas pantallas planas y al aumento de refresco entre fotograma y fotograma, los perros son capaces de ver objetos en movimiento en un televisor. Asi pues un perro por fin puede ver la tele!!!

yetito
Visita
yetito

eso no es nada, vieran como se emociona el mio al abrir la lata de pedigree

Tirin
Visita
Tirin

es un belieber de bolt!

BIGANON
Visita
BIGANON

Ahora, el tipo tiene plata para semejante television y no tiene para comprarse la pelicula Bolt original? Mal ahi!! jeje

wpDiscuz