Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Protegiendo a un cervatillo durante una granizada

Publicado el Jueves , 14 de Abril de 2016 |
8
Estos cazadores de tormentas se encuentran en Montana (EEUU) cuando comienza a caer una granizada impresionante, en medio de la tormenta se dan cuenta que hay un pobre cervatillo que lo debe estar pasando mal y le ayudan. La parte interesante comienza sobre el minuto 5:40.
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marti
Visita
marti

hombre sii….. cuando ya ha pasado lo peor y solo caen cuatro gotitas van de valientes

Murdok
Visita
Murdok

Al menos aun que da buena gente en el mundo ( aunque un poco lentos de reacción , pero tendría que estar en su lugar para poder judgar con precisión , todos marcamos en penalti desde el sofá de casa)

yodi
Visita
yodi

Si eso es ayudar que baje Dios y lo vea…Me ha puesto de una mala ostia tremenda el video…Un poco más y sale cuando ya ha acabado la tormenta y luego encimma queda como un heroe…Lleva un buen casco y si se acercaban un poco con el coche para que el trayecto hasta él fuese aún más corto podrían haberle evitado muchisimos golpes…Es una mierda lo que han hecho…

STAKA BROWN
Visita
STAKA BROWN

Estoy contigo Yodi.

paquto
Visita
paquto

Joder si que tardó en ponerse el casco

paisdelocos
Visita
paisdelocos

Ni lo ha protegido ni nada.

Este tio ha esperado a que parase la granizada para salir, grabarse unos segundos y aparentar…

Personalmente, teniendo casco como tiene, le pido la chaqueta al copiloto, me la pongo por encima, y salgo a por el animal, eso si que serviria y protegeria al animal, no esperar a que solo caigan 4 granizos, y menos aun para fardar.

Vergüenza es lo que da ese tio.

Nio
Visita
Nio

Sacaron al cervatillo y cuando apagaron la cámara empezó a granizar otra vez… 😛

N36R0
Visita
N36R0

Que raro que nadie lo dijo pero para mi que

wpDiscuz