Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Un leon protege a un cachorro de ñu

Publicado el Lunes , 23 de Diciembre de 2013 |
19
En esta reserva de Sudafrica se ve una de esas escenas unicas cuando un leon se encuentra con un cachorro de ñu que esta solo pero no lo mata, es mas lo protege de otro leon. No se si sera un leon vegetariano o que, pero no deja de ser curioso.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
seba
Visita
seba

jajajaja ese leon no tenia hambre..
igual yo creo que mucho tiempo no habrá vivido ese pequeño ñu 🙁

lukaskano
Visita
lukaskano

La verdad que es rarisimo, nunca he visto algo así, como el leon controla sus instintos, aunque no tuviera hambre el instinto es cazarlo y la verdad que estoy asombrado…

Andrés
Visita
Andrés

Pues yo creo q simplemente no lo mata xq hay más leones, y como podréis observar el ñu pequeñito no da ni para empezar, asiq imagina que lo tienen que compartir, asiq yo creo q esta esperando para comerlo solo, tampoco le deja escapar…

sampano
Visita
sampano

solo esta actuando para las camaras, espera que se apague la lucecitaroja y zas

Jiman
Visita
Jiman

Es la nueva campaña de Africa organizada por leones, Pezqueñines no Gracias.

EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€
Visita
EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€

a lo mejor espera engordarlo para las próximas Navidades!!

may
Visita
may

joder, el tio que graba es lamentable…

RYUL9
Visita
RYUL9

No sabemos como acaba el video asi que posiblemente se lo coma cuando le haga la digestion del otro ñu que se a comido anteriormente..

life
Visita
life

lo mas normal es que la leona lleve al ñu al cumple de sus crias, con la sorpresa de que el ñu es la piñata llena de regalos.

malagueño
Visita
malagueño

que lo esta protegiendo?,jajajajajajaja,Malgusto hay que ver mas documentales de la 2 emm!!!,se enfrenta con el otro leon solo para defender a su juguete(no es un leon adulto),y por que dejense de cuentos de disney mas tarde o mas temprano se lo zampa….es ley de vida no se van a ir por la sabana de colegueo los dos ajajajajjajajaj

OVEJA NEGRA
Visita
OVEJA NEGRA

No sean tontos,,, es un felino, el no protege al animal, solo juega y cuida de su alimento,,, esto no es nada nuevo.
Hay un viejo video transmitido por discoverychannel ya hace años, en el que se ve una leona protegiendo a un bebe nyu, debido a que había perdido sus cachorros en boca de un leon,,, esta si permanece bastante tiempo con el animalito, pero mas adelante al toparse con otro leon, este se lanza contra el nyu, poniéndole fin a todo.

Ricudem
Visita
Ricudem

Lo va a cebar como homer hizo con su langosta Tenazitas, y luego… 🙁

alarico
Visita
alarico

Cláramente es un “Paluego”. Que por allí no tienen congelador para conservarlo

JUAN
Visita
JUAN

Completamente inusual…pero por lo visto más parece el perverso “juego del gato con el ratón”, en fin, aunque es más divertido pensar que el león estimó que aún no estaba “maduro” ja

TAPITA DE BOTELLA
Visita
TAPITA DE BOTELLA

Es como si tuvieras una planata de marihuana bebe….la cuidas la brazas…la proteges hasta que crezca….una vez mas grande TE LA COMES!!!!!!

Lucas
Visita
Lucas

Según mi teoria, a la leona se le averió la nevera y trata de mantener el alimento fresco hasta que llegue la hora de la cena. Cuando el león se acerca con la intención de atraparlo, la leona no protege al animalito, sino que cachetea a su marido y le dice: “No amor, basta de andar picando fuera de horas porque estás muy gordo” (en idioma leonino). Y el león se aparta ofendido por los dichos de la leona. Es la conclusión ha la que he llegado.

gustavo
Visita
gustavo

Está esperando que se vayan los turistas porque tiene miedo de que si se lo come sea acusado de hacer algo politicamente incorrecto.

Lucas
Visita
Lucas

esta esperando a su novia pa comerselo juntos en su luna de miel

Espartano
Visita
Espartano

Sea un leon o leona son animales sociables y cuando estos maravillosos felinos no tienen una manada o pertenecen a alguna por falta de cariño porque son animales que dan y reciben mucho amor se involucran con otras especies hay muchos casos de este tipo.

wpDiscuz