Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Adopta a un perro herido en combate que le salvo la vida

Publicado el Viernes , 30 de Mayo de 2014 |
7
Esta es la perra de Layka, una perra militar que estaba de mision en Afganistan que fue disparada a quemarropa pero a pesar de ello logro someter al enemigo. Herida de gravedad perdio una pata. El soldado que la manejaba hizo lo posible para adoptarla y aqui podeis ver como ya forma parte de su vida y su familia.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
elketefaka
Visita
elketefaka

Entrañable video…..pero nose m parece q al perro la medalla se la chupa….

Miguel
Visita
Miguel

Ese perro fue entrenado para una cosa, y fue atacar y/o matar. A mi me hubiese costado muchisimo incluirlo en la familia sobretodo con niños pequeños alli; espero que sus instintos nunca salgan a flote.

Yerv@
Visita
Yerv@

Hoy me van a regalar uno igual,pero macho(Pastor belga malinois)
Una maquina de perro

liv18
Visita
liv18

Son entrenados para obedecer y reducir a un enemigo, no para matar.

yodi
Visita
yodi

Miguel, el chico que lo adoptó fue entrenado para lo mismo.. ¿Lo incluimos en la sociedad o no?

.
Visita
.

Miguel por favor compra te o mejor adopta un perro vete a un centro de adiestramiento y que adiestren a tu perro y te eduquen a ti.

dieguin
Visita
dieguin

Aquí lo que se quiere es imponer una imagen de que en Afganistán le disparan los pueblos árabes a inocentes animales cuando el perro es llevado a una guerra por parte de EEUU para cumplir fines bélicos. Por lo tanto este país que se presenta en el vídeo como salvador del planeta es el verdadero culpable de la desgracia de este perro y de millones de personas en el mundo

wpDiscuz