Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Curiosidades

Anomalía de la temperatura por paises de 1880 a 2017

31 de agosto de 2018 |
0

El científico finlandés Antti Lipponen ha realizado esta gráfica donde nos permite visualizar de un modo muy claro la anomalía de la temperatura por paises desde 1880 al 2017. Cuanto más avanzan los años, más puntos naranjas y rojos aparecen. Y que haya gente que niega el cambio climático.

¿Qué es la “anomalía de la temperatura”? significa el alejamiento de un valor de referencia o de la media a largo plazo. Una anomalía positiva indica que la temperatura observada era más caliente que el valor de referencia, mientras que una anomalía negativa indica que la temperatura observada fue más fría que el valor de referencia.

( Vía )

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!