Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Como apagar correctamente un fuego en una sartén

Publicado el Jueves , 8 de Octubre de 2015 |
19
Ya sabemos que para apagar un fuego en una sartén hay que taparlo, pero en este video nos explican como hacerlo correctamente. Nunca esta de más aprender estas cosas.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Chavez Vive
Visita
Chavez Vive

Deberían los medios televisivos y escuela mostrar este vídeo todo los meses y años. Cuantas vidas y casa se hubiesen salvado hoy día.

Raven
Visita
Raven

Un conocido mio, su mujer fallecio hace años cuando la sarten empezó a arder considerablemente y presa del miedo cometió un error fatal: echó agua, lo que provocó que el aceite en llamas saltase sobre ella y murió ese mismo día.

emilio
Visita
emilio

de verdad por saltarle aceite murio? por lo menos era una olla de 7 u 8 litros no? creo que te han trolleado un poco

Claudio
Visita
Claudio

Buen día gente. Emilio, aquí te dejo un video que demuestra porque no se debe NUNCA intentar apagar una olla con fuego y aceite tirandole agua. Sacaras tus propias conclusiones y verás cuan equivocado estabas:

emilio
Visita
emilio

vamos a ver si nos centramos un poco porque ultimamenteaqui solo entran gilipollas , raven dice: SARTEN , y no olla , en el video sale una olla , en una sarten media cabe 1 a 2 litros . me vas a decir que con 2 litros de aceite provocas una explosion? yo no se como alqaeda o isis esto no lo sabe. menudos palurdos. meteros los deditos por el culo analfabetos de mierda

ale
Visita
ale

deja de ser tan enojon joder

Raven
Visita
Raven

El unico palurdo aquí eres tú. La mujer del compañero que he comentado le cayó encima el aceite en llamas y se envolvió en el fuego, o para que lo entiendas de una puñetera vez, fue como quemarse a lo bonzo,. Estamos hablando de la muerte trágica de su mujer. Y sino pruébalo tú mismo y después nos lo cuentas desde cuidados intensivos, si sales vivo de ello.

apolo
Visita
apolo

EMILIO por lo menos reconoce que no tienes ni puñetera idea de cual es la reaccion de aceite a altas temperaturas mezclado con agua ( eso quiere decir que en tu puta vida as sido capaz de cocinar un puto huevo frito MAMON ) i otra es reconocer un error, pedir disculpa i ya esta……

jhosie
Visita
jhosie

emilio eres una mierdaa

Fede
Visita
Fede

De verdad, que ignorancia, no hace falta más que un baso de aceite en la olla y con un solo baso de agua que le eches puede producir una bola de fuego que te cubra entero y parte de la estancia incluso. Las quemaduras de aceite ardiendo son muy serias.

Raven
Visita
Raven

Te has pasado con tu comentario, Emilio. Aunque han pasado años, aún él no lo ha superado del todo, con una niña que cuidar y sacar adelante. El video de Claudio explica a la perfección las terribles consecuencias.

potx
Visita
potx

ALAHUAKBAAAAAAR!

Nikoloko
Visita
Nikoloko

Alah Juackbar, durrah ialaj rata tatá… BOOM !!! XD

dhum
Visita
dhum

Pienso que de ambas maneras se queda apagado permanentemente al retirar el suministro de aire (comburente). si la última vez, hubiera retirado la tapa con la misma velocidad que las veces anteriores, hubiera provocado que el fuego reavivase por el aumento repentino de aire en la mezcla. Ese fuego estaba sofocado. Con tapar ya tienes bastante.

Pepe
Visita
Pepe

Raven es Emilio?

Raven
Visita
Raven

No me compares con ese anomral.

Sebastain
Visita
Sebastain

Tu reproductor da cancer .-

jac
Visita
jac

bueno el comentario de emilio demuestra porque pasan esos accidentes gente que tiene la ignorancia en ese tema y actúa en consecuencia (ojo no lo digo como insulto todos somos ignorantes en alguna cosa).

de niño en mi ciudad hay un juego que se llama dragon y consiste en hacer una base para colocar una corcholata (las tapas metálicas de las botellas) y en ella colocar aceite o cera derretida (generalmente la segunda) hasta que se prenda unas vez prendida aventarle un poco de agua lo cual sacaba un gran fogonazo, eso con una tapadera que no son ni 5 mililitros ahora un sarte.

ramsay
Visita
ramsay

Yo creo que mejor consejo seria que no se apaga con agua, eso si que a provocado incendios….

wpDiscuz