Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Buceando a pulmón en un banco de atunes

Publicado el Martes , 25 de Octubre de 2016 |
5

Miguel Lozano es un apneista español que entre otras cosas ha descendido a 120 metros de profundidad a pulmón. En este video podemos verlo bucear en un banco de atunes en Malta. Que imagen.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
maxxx
Visita

tio se te ah ido la pinza jajajaja te has equivocao de video

Fede
Visita

No te habrás equivocado tu? jeje a mi también me sale el vídeo de los atunes.

dhum
Visita

los atunes nadando en circulo en torno a él? no me creo nada. seguro q están capturados dentro de una jaula y él está justo en el centro. He trabajado allí haciendo eso y cuando se transfieren los atunes a una jaula cogen un sentido de giro y no lo cambian ya hasta el final. En cualquier caso, son animales impresionantes.

Alomeon
Visita

Evidentemente son granjas de cria de atunes. Los atunes siguen su rumbo hasta que topan con un obstaculo y giran a derecha o izq, asi sucesivamente. Para capturarlos tambien usan ese comportamiento y meterlos en las redes.

wpDiscuz