Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Pillan a una mujer que intenta abandonar a su perro y un hombre la humilla publicamente

Publicado el Lunes , 17 de Abril de 2017 |
24

En Argentina, un hombre ve como una mujer en un coche abandona a su perro y el pobre perro corre detrás del coche. En cierto momento el hombre logra para el coche de la mujer y sucede lo podemos ver en el video. El tipo, todo un “capo” como dicen lo argentinos. La única pena es que dejen que la mujer se vuelva a llevar al pobre perro, tenía que haberselo quedado una buena familia.

Pillan a una mujer que intenta abandonar a su perro y un hombre la humilla publicamente
( Vía )
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
herrera
Visita
herrera

olee!!!

Caos
Visita
Caos

Estas cosas me rebientan por dentro. Tengo un perro que me está costando algún dinero por problemillas de salud y no se me ocurre abandonarlo, es de mi familia. Así que veo la carina de ese perrito y como quiere abandonarlo y…(prefiero no decirlo)

u n o
Visita
u n o

Yo tengo 5 y un gato recogidos de la calle, no te me quejes.

Caos
Visita
Caos

No me quejo porque mi perro esté mal y le esté cuidando, me quejo de las injusticias.

u n o
Visita
u n o

Así va este mundo, una pena.

u n o
Visita
u n o

No me toques! ten cuidado ahora lo denuncias por maltrato, con esa matrícula ya estás fichada por hija de puta. Y el que conduce calladito.

Apolo
Visita
Apolo

ollleeeee !!! si senyor

Korazh
Visita
Korazh

Está estupendo que la avergüenze en público. Pero mañana el perro volverá a ser abandonado por semejante animal. A una “persona” así deberían de meterle una buena multa y dar en adopción el perro a una familia que realmente lo quiera. No sé cómo hay personas que son capaces de dejar tirado a un amigo como es el perro en una carretera para que lo atropellen. Voy a hablar con una sinceridad aplastante, y puede que se me critique por ello. Pero para mí, este tipo de gente despiadada, sin sentimientos hacia un animal que es todo bondad, debería de estar muerta.

David Alonso
Visita
David Alonso

Tienes toda la trompa atorada de razón: lo más probable es que ahora el perro lleve la peor parte, como bien comentas. Supe de un caso similar en el cual, el sujeto simplemente volvió a subir al perro a su automovil. Al día siguiente, apareció en la orilla de la carretera un perro muerto. Estaba todo apaleado y estrangulado. Claramente el sujeto le puso una soga al cuello y lo arrastró con su vehículo hasta matarlo de esa forma. Devolverle a esa persona el perro es como entregarle al violador a la víctima para que se la lleve a su casa…

Francisco
Visita
Francisco

Le deberían dar guantazos con las 2 manos a la vez hasta que sean impares.

antonio
Visita
antonio

por desgracia, todos sabemos el final del pobre perro… 🙁

jose manuel
Visita
jose manuel

yo me llevo al perro si puedo, va estar conmigo mejor que con esa “perra”

martin
Visita
martin

En las ultimas horas la mujer contó su version vía facebook…estoy buscando la info y la paso…

Diogof
Visita
Diogof

La mina esta re ponible

Exe
Visita
Exe

La mujer hizo un descargo público explicando que la perra es es callejera, que ella solo la alimenta. Y que siempre que se sube a su auto la perra suele seguirla unas cuadras para luego volver a su casa.

Irene
Visita
Irene

¿Qué no la toque? Soy yo y le tiro móvil y llaves por el primer río/lago/mar que me encuentre, me voy con su coche y me llevo a su perro. Ahí se queda, por hija de puta.

cochiloco
Visita
cochiloco

hara lo mismo cuando ve niños en la calle pidiendo limosna??
no creo.

Dams
Visita
Dams

Para mi que el tipo los va a visitar en un tiempo a ver como esta el perrito. 🙂

flech
Visita
flech

Muy bueno!!!!
Gente así es lo q necesitamos!!!

lpm
Visita
lpm

si la mujer realmente lo ha abandonado me parece genial lo que el tipo ha echo. ahora bien a mi personalmente un dia hace ya unos cuantos años me paso un caso parecido ya que salia de mi casa y a los 300 metros recorridos varios coches me increpaban y tocaban el claxon y cuando me di cuenta habia un perro corriendo detras del coche y un conductor me dijo que me iba a denunciar y no me creia cuando le decia que el perro no era mio asi que segui mi camino y el perro al poco tiempo se dio la vuelta y se fue otra vez.

gggg
Visita
gggg

el hombre ahora le va a caer una denucia por mal trato a la mujer, el perro era de la calle. loco de mierda.

yodI
Visita
yodI

Me parece muy bien la bronca pero no deberían haber permitido que se llevaran de nuevo al perro…Hay llamar a la policia, denunciar y buscar una familia de verdad al perro. De esta manera volverán a intentarlo y en eata ocasión lo harán con cuidado de no ser vistos, allá donde el perro no podrá ser ayudado o lo que es peor. Matarlo directamente…

u n o
Visita
u n o

Chist!

wpDiscuz