Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Los muebles que necesitamos en casa para el Apocalipsis Zombie

Publicado el Martes , 19 de Agosto de 2014 |
6
Ya sabeis de mi obsesion para teneros preparados para cuando llegue el esperado Apocalipsis Zombie, hoy le toca el turno a los muebles de casa, para tener las armas bien guardadas por si las moscas.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Kijote
Visita

De que sirve tanta seguridad si están adosadas a la pared prácticamente de un tornillo.

Serpilu
Visita

El apocalipsis zombie no me preocupa lo unico que hay que hacer es esconderse bien y esperar que nos salven los americanos

sleepy22
Visita

yankilandia… ya no saben que hacer con todas las armas y su libre acceso.¿hace falta realmente eso? estan re quemados..

La Neta
Visita

KIJOTE están adheridas por campos magnéticos, si te fijas en las primeras tomas la persona coloca las escuadras y cargadores con tan solo colocarlas en éstos espacios. Lo que quiere decir que tienen IMAN.

Lugh
Visita

ciertamente es genial como utilizan un campo magnético como sistema de seguro para el compartimiento, pero vaya q esos americanos cada vez son mas locos

Pipopu
Visita

Toma mi dinero y dame 10

wpDiscuz