Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Arreglando un reloj en el espacio

Publicado el Jueves , 29 de Agosto de 2013 |
12
El astronauta Don Pettit nos explica como arregla su reloj estando en la Estacion Espacial Internacional, como comprendereis la cosa cambia de hacerlo alli arriba que aqui abajo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita
Tirin

Tantos miles de millones de euros para hacer esta mierda? XDD

CHABI
Visita
CHABI

Así es tirin, así es. Han construido la EEI y mandado a un astronauta (ojo, que yo prefiero que manden a un relojero) para arreglar un reloj de pulsera cuando podía haber sido de pared.

Espero que lo tuyo sea un sarcasmo, en serio. Si no es así da gracias que no existe la asginatura de sentido común en el cole, la habías suspendido.

ivancito54
Visita
ivancito54

¿Tantos millones de € para hacer videos de gente haciendo cosad idiotas? ¿Está allí arriba la solución a laguno de nuestros problemas de aquí abajo?

Tuks
Visita
Tuks

¿Estamos tontos o que? Allí arriba no solo hacen experimentos los astronautas, también tienen tiempo libre y se suben objetos personales, en este caso un reloj, el tío como curiosidad ha grabado un vídeo seguramente de su reloj o el de otro astronauta para que la gente vea como se trabaja en ingravidez y lo curioso que es arreglar un reloj bajo esas condiciones. Es una simple curiosidad. Así que dejar de decir paridas de que escribir paridas sobre que se gastan millones para mandar un reloj al espacio para que lo arreglen y cosas así, seguro que sois los mismo que los Cazadores de Fakes.
Pasaros por aquí si queréis seguir aprendiendo ma s sobre el espacio. Con suerte se dejará de leer comentarios tontos.

http://danielmarin.blogspot.com.es/
http://www.microsiervos.com/

Eski
Visita
Eski

ZZZZZZZZZZZZ….

JESUS
Visita
JESUS

No viene a cuento pero ¿ se puede preñar a alguna hembra en el espacio ? y si es asi ¿ el niño que nacionalidad tendria ? por ejemplo si el crio naciera dentro de una capsula apostada en plena luna ¿ ese niño seria lunar o que coño seria ? PDT: ustedes perdonen ultimamente he visto muchas peliculas de ciencia ficcion.

tirin
Visita
tirin

TUKS me abuuuuurroooooooo,

JESUS es algo que siempre lo he tenido en mente, tranquilo que en breve suben a dos para hacer el experimento XDDD

alexander
Visita
alexander

eski, jesus, tirin, sois unos ignorantes y unos gilipollas

Jose
Visita
Jose

TIRIN eres mas tonto y naces para adentro.

milton
Visita
milton

Se ve que es más fácil arreglar un reloj en el espacio, aquí en la tierra se te cae un tornillito de esos y para que te cuento, allá es más fácil encontrarlos, se te “caen para arriba”…

Pepe lui
Visita
Pepe lui

De todas formas el tío es una manitas para arreglar el reloj. Es astronauta pero tienen una preparación super en muchas cosas.

TIRIN
Visita
TIRIN

Tirin eres un subnormal y mas tonto que una piedra. Uff que a gusto me he quedado . Gracias!

wpDiscuz