Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Arrestan al extenista James Blake al confundirlo con un delincuente

Publicado el Lunes , 14 de Septiembre de 2015 |
9
Hace unos dias el extenista James Blake tuvo un problema en la puerta de un hotel de Nueva York cuando un policia lo detiene confundiendolo con un delincuente acusado de fraude con tarjetas de credito.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jhosie
Visita

no hubiera sido mejor pedirle que se identificara ?decirle la razon por la que se le requiere y despues de esto proceder ,me pregunto que tienen en la cabeza los policias aparte de mierda?

Mickey Rourke
Visita

Pero que dices? Estas loco?… Si lo a dicho bien MG, es un delincuente super peligroso que esta acusado por fraude con tarjetas de credito, vamos toda una amenaza en persona, gracias que el policia actuo rápido debido a sus grandes conocimientos de reducción de delincuentes y su majestuosa habilidad para inmovilizarlo.

Mención de honor para el policia a la de ya!

TELITA
Visita

10 negativos llevas. Por lo que se ve, lo de captar ironías en esta web no se trabaja mucho. A mí sí me podéis coser a negativos, esto no lleva ningún tipo de sátira, opino que la gran mayoría de visitantes de esta página razonan menos que un ladrillo.

Francisco
Visita

¿Quién te dice que a lo mejor no es motero?. Antes lo detengan mejor 😀

mikylace
Visita

y aqui termina la carrera del poli y su pensión :’D

UNO
Visita

Soy hijo de policía, un policía cerca de la jubilación y respetado por los veteranos y los más nuevos. Mi padre jamás ha actuado de esa manera, hay que ser en primer lugar gilipollas y tener el ego por las nubes por que lo que se ve en el vídeo es un abuso de la autoridad. He escuchado desde que soy pequeño mil batallas de mi padre en la calle y siempre procedía con otras maneras y con más efectividad. Esta nueva peste de policías ciclados produce más asco que sensación de seguridad.

mmagic!
Visita

no puede actuar asi un policia, a veces pienso q esta,os en la edad media lpm!!

Don Pepe
Visita

Tiene más pinta de caza recompensas de esos que hasta tienen programas en la tv

sacapuntas anal
Visita

Policias polis!

wpDiscuz