Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo, Videos musicales

Un artista callejero y un turista cantan a duo el O sole mio en una calle de Barcelona… Y vaya si lo hacen bien!

Publicado el Sábado , 10 de Octubre de 2015 |
17
En una de las numerosas calles de Barcelona se grabo esta escena en la que un artista callejero cantaba el clasico “O sole mio”, en ese momento un turista se arranca a cantarlo y hacen este genial dueto improvisado.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mickey Rourke
Visita

Que le den las monedas al turista!!!

julian
Visita

jjajajajajajajajajajaajajajajaja

santi
Visita

buenisimo pero prefiero a peter la anguila jaja

MAX
Visita

Cani

Razaeel
Visita

Pobre tío, el turista lo deja en vergüenza jajaja

malezzo
Visita

Tu si que das vergüenza

MAX
Visita

jajajajajaja

papiros
Visita

que gran momento para los dos

diego
Visita

era lo que buscaba

Francisco
Visita

Entre los que no entienden esta música, el cerebro no da mas de si y los que lo convierten todo en una competición, típico de futboleros sin cerebro … espérate tu los comentarios.

jhosie
Visita

esas voces ,esas gentes y esas calles me dan cierta nostalgia ,creo que España es uno de los Paises mas bellos del mundo ,ojala que algun dia pudiera visitarla 🙁

Iván
Visita

Barceloan es bella. Catalunya es muy bella. España es muy bella. Lástima que cada día sea más difícil poder vivir bien y tranquilo en estos sitios.

jhosie
Visita

si España un Pais con historia ,y una gran riqueza arquitectonica ,ademas la calidez de su gente ,bella sin duda España la conquistadora

Iván
Visita

Esto es lo que tenemos que aguantar los que aún seguimos tratando de vivir en ciudades turísticas como Barcelona. Gente que tiene nuestras calles como parques de atracciones sin pensar que algunos, a la mañana siguiente, tenemos que trabajar.

Nikoloko
Visita

Independizate…o dales monedas a los que se buscan la Vida, Tacaño!!!

Juan c
Visita

Lo que no saben es que no es cualquier turista es Andre tuttoni busquenlo en google es uno de los mas famosos tenores alumno de pavarotti… Aaaaa mentira… No se crean todo lo que lean

Ramsay
Visita

Ohh soooole miaaa!!!

wpDiscuz