Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias

Arturo Pérez-Reverte y los idiotas

12 de abril de 2018 |
0

Hace unos días veía este video de Un tío blanco hetero cuando en cierto momento comentaba un fragmento de una entrevista a Arturo Pérez-Reverte en la revista Telva donde habla sobre los estúpios. Si habéis tenido que aguantar a un idiota lo entenderéris, no hay nada peor que un tonto motivado.

Me cabreo porque yo pensaba que lo peor eran los malos, los típicos hijosdeputa, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no. Lo peor son los idiotas. Si pones a un malo con mil estúpidos, salen 1.001 malos. Pero lo peor es la ignorancia, la estupidez, el fanatismo, la incultura. Aprendí a despreciar la idiotez, y creo que no me equivoco. Por eso mis estallidos en redes sociales, ¡arde Twitter con Reverte!, dicen, se producen cuando alguien suelta tal tontería que no lo soporto.
( Vía )

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!