Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Asaltan un banco en Venezuela y queman el dinero para demostrar que es inutil

Noticias
14 de marzo de 2019 |
0

No os cuento nada nuevo si os digo que en Venezuela la cosa pinta muy mal y no tiene pinta de que le cosa vaya a mejorar (por lo menos a corto plazo). Tan mal está la cosa que la gente asaltó un banco y tiró el dinero a la calle y lo quemó para demostrar que no vale nada.

Para que os hagáis una idea, este año se prevé una inflación del 10.000.000% en Venezuela y allí el sueldo medio ronda unos 35 € al mes. Que mal pinta la cosa.

Actualizado: Nos cuenta Enrique Maduro en los comentario que esos billetes son antiguos y que ya no tienen ningún tipo de valor y que los usa la oposición para protestar y pisotear la imagen de Bolívar, supongo que como contrapunto a lo que idolatra la imagen de Bolivar el Chavismo. ¿Algún otro venezolano en la sala que confirme esto?

Asaltan un banco en Venezuela y queman el dinero para demostrar que es inutil 1 1

Asaltan un banco en Venezuela y queman el dinero para demostrar que es inutil 2 2

Asaltan un banco en Venezuela y queman el dinero para demostrar que es inutil 3 3

Asaltan un banco en Venezuela y queman el dinero para demostrar que es inutil 4 4

¿Qué es la inflación?

Un economista nos va a explicar de un modo muy sencillo qué es la inflación.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!