Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo, Videos musicales

Así cantaba el coro militar ruso que ha fallecido en el accidente de avión en el Mar Negro

Publicado el Domingo , 25 de Diciembre de 2016 |
15

Un avión militar ruso con 92 personas a bordo se ha estrellado en el Mar Negro. En este avión iba el conocido coro militar ruso Alexandrov que volaban a Siria para cantar a las tropas destinadas allí. Por desgracia estos músicos han fallecido y a modo de homenaje publico este video para recordar lo buenos que eran.

Y un clásico… Kalinka.

Así cantaba el coro militar ruso que ha fallecido en el accidente de avión en el Mar Negro
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Putin al ataque!!
Visita
Putin al ataque!!

Que triste! Espero que Putin vengue su muerte, seguro fue un sabotaje.

rufo
Visita
rufo

Con Vladimir no se juega, espero que aniquile a moros y sionistas.

Bendicion a Israel!!
Visita
Bendicion a Israel!!

Moros si, Sionistas NO!!!

Nikko418
Visita
Nikko418

Un verdadera tragedia. Descansen en paz

emilio
Visita
emilio

triste es que pensemos que es un accidente , de verdad que aun no entiendo como seguimos siendo tan ilusos.

me lo podria creer de gente de sudamerica , pero por dios que aqui en europa nos hacen pensar un poco mas, tenemos acceso a mas informacion , se supone que la cultura en general es un poco mas avanzada.

enserio que da pena lo borregos que podemos llegar a ser

espero negativos a punta pala (sobre todo de mentes poco desarrolladas e ilusas que creen que merecen algo mas de lo que en realidad son ” basura”)

u n o
Visita
u n o

Pon las tildes y luego sueltas la chorrada curturar. Toma un +, por la paz mundial.

lorenzo arroyo
Visita
lorenzo arroyo

entras para corregirle lo de las tildes que a lo mejor el chico estaba con el movil o escribiendo con prisa y con falta de tiempo para editar comentario a saltas tu con lo de CURTURAR, si señor con un par de huevos, ole el maestro.

Lawrence
Visita
Lawrence

Pero defiende bien tu postura para que te podamos entender, y así poder cambiar nuestra opinión de que no ha sido un accidente. Tu prueba de “tenemos más información” está vacía.

Emilio
Visita
Emilio

Sencillo a día de hoy es casi imposible que un avión se caiga a no ser que la compañía cometa negligencia y no lo revise en condiciones ( que puede ser eh)

No vamos a meter en el saco ninguna compañía latina ni china. Esos pasan de todo y les importa por lo general una mierda.

Otro punto sospechoso es militar/ruso/siria de verdad que huele a kilómetros , pero la caja negra ya lo dirá. Si es que nos hacen llegar toda la información claro está.

Por cierto los aviones militares son bastante más revisados que el de los civiles. Y son bastante más estrictos ya que no se escatima en gastos.

no estoy
Visita
no estoy

si. emilio tienes toda la razón,somos basura ,imagino que lo dices por los sudamericanos.pero en el fondo es lo que todos somos; nada.y por todos digo todos,africanos,asiáticos ,europeos,americanos,y latinos. no somos nada,lo importante es tratar de cambiar ideales,dejar huella,transformar algo,venimos y nos vamos,pero como nos vamos, que dejamos ,que hicimos.

Emilio
Visita
Emilio

Amigo mio tienes que ver que imagen dan los latinos en España y en los trabajos. Tienen 9 hijos y no les importa echar 3 o 4h más cada día (tampoco se lo pueden permitir que 9 hijos son 9 bocas) y claro está el empresario lo sabe y se aprovecha de ello.

Eso sin hablar de lo chismosos que son (culpa de las novelas) arrastrados y pelotas.

No me refiero a la gente latina con un poder adquisitivo medio alto que suelen estudiar fuera y tienen acceso a más recursos. Por eso la inmensa mayoría creéis en dios (poca cultura/cualquier disparate os lo creeis) y tampoco me quiero extender mucho. Porque ya más o menos os hacéis a la idea de por donde voy.

Tampoco es culpa vuestra eh! Es de vuestro gobierno completamente corrupto y con poca conciencia para su gente.aqui también está corrupto pero no a ese extremo

ISRAEL
Visita
ISRAEL

Existe una leyenda: Hitler y el padre de D. Trump eran amantes, uno de ellos tenía la capacidad de cambiar de sexo y por esa acción procrearon a Emilio y Uno (a parte de su hermano mayor D Trump). Los tres conservan el carisma y pensamiento de sus padres biológicos, la leyenda dice que uno obtendría el poder y dos de ellos tratarán de creer que son únicos y ungidos por la sabiduría derramada a su madre/padre Trump por su padre Adolf Hitler y que sentados en sus mullidos asientos opinan con sus verdades absolutas (según ellos)….Y se dice que estos dos no llegarán más lejos de lo que han llegado.

Menosmola
Visita
Menosmola

Conspiraciones por todos lados!!!! anda tío, dame una calada de lo que fumas, que quiero experimentar tus paranoias, y si no es eso, ponte el gorrito de aluminio, que se te ha caido…

Sergei Babin
Visita
Sergei Babin

Солист, который поёт “Калинку” живой. Он не полетел. У него родился сын, и он остался дома.

Ouch
Visita
Ouch

Sabotaje, auntoatentado o………..casualidad……..lo unico cierto aqui, es que nos acercamos a que pase algo grande y espantoso en el mundo, talvez este a punto de cumplirse aquella profecia de que solo la quinta parte de la humanidad sobrevivira a un gran cataclismo..

wpDiscuz