Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión, Noticias de tecnología

Asi es como Disney simula la nieve para su nueva pelicula

Publicado el Lunes , 25 de Noviembre de 2013 |
5
Disney va a estrenanr una nueva pelicula llamada Frozen que esta ambientada en la nieve, para ella ha desarrollado un software que simula este frio elemento. Parece real.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Koko
Visita
Koko

La frontera entre lo real y lo virtual es cada vez más tenue.

santi
Visita
santi

malgusto pon algo sobre la droga.. krokodil

Kriketo
Visita
Kriketo

Pues si…, un asunto menos para construir matrix mas real que nunca heheheh.
Por cierto Santi, la nieve te ha recordado a alguna droga y de ahi tu comentario :P?

xan
Visita
xan

No nos damos cuenta pero yo creo que somos una simulación, los átomos son nuestros píxeles y la física cuántica, donde las partículas aparecen y desaparecen misteriosamente no es más que los datos que van y vienen de un super ordenador, quizás existan elementos más pequeños que los átomos pero aún no tenemos la tecnología para verlos, es como en Matrix pero a nivel de todo el universo, no sólo en la tierra como decía la película, creo que el universo entero es una especie de simulación y aún no estamos preparados para comprenderlo. No me extrañaría nada que fuera así porque como ya se sabe, sólo conocemos un 4% de lo que vemos en el universo, un 96% deja la puerta abierta a cualquier cosa y nosotros los humanos sólo podemos hacer caso de lo que percibimos por nuestros 5 sentidos, no hay más que ver unas cuantas ilusiones ópticas para saber lo fácil que se engaña al cerebro. Los agujeros negros quizás sean bugs o zonas donde se esta desfragmentando el disco duro del super ordenador… podría extenderme horas con mis teorías pero sólo os pido que recordéis lo del 4% real… cualquier cosa es posible

Icaro
Visita
Icaro

no entendi nada, pero las animaciones estaban buenas :D.

wpDiscuz