Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Asi es el estudio del compositor de bandas sonoras Hans Zimmer

Publicado el Martes , 25 de Noviembre de 2014 |
5
Si os gusta el cine y especialmente el tema de las bandas sonoras de las peliculas seguramente ya sabeis quien es Hans Zimmer, el compositor de, por ejemplo, los temas de Inception, Gladiator, El rey león, etc. En estas fotografias podeis ver como es su estudio, donde compone y crea todos esos temazos.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tonifenoy
Visita
Tonifenoy

Ahí tiene sonar la musica bien, bien pero bien.

Randal
Visita
Randal

Vaya… petardea un cable… habrá que cambiarlo… cual será?

Antonio
Visita
Antonio

No faltara el imbecil que diga, ‘asi hasta YO lo hago’

shyster
Visita

la ultima foto es en realidad lo que usa el tipo lo demás solo decoración, es todo muy viejo cosas que se usaron hace muchos años y la tecnología al avanzar va simplificando todo y para los que obviamente me va a contestar que nose nada tengo un estudio de grabación en mi casa y se de que estoy hablando de cualquier manera lo que tiene detrás en la ultima foto vale fortuna .

Julián
Visita
Julián

Así hasta Antonio lo hace

wpDiscuz