Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Así están las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tan solo seis meses después

Publicado el Miércoles , 15 de Febrero de 2017 |
16

En el 2016 pudimos ver los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En Brasil hubo manifestaciones por el gasto que supuso teniendo en cuenta la situación del país. Ved como están a día de hoy las instalaciones que se construyeron, tan solo seis meses después! Lamentable el circo para que unos listos se forren en que se han convertido las olimpiadas.

Así están las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tan solo seis meses después
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ribalta
Visita

Lo peor de todo es que cualquiera de los que estamos aquí comentando nos lucraríamos de la misma forma que lo hacen este tipo de inversores,poderoso caballero Don dinero,por cierto,con too esto no quiero decir que las personas damos mucho asco.

poderoso como tu quieras
Visita

Eso depende de lo que quieras en la vida, yo por ejemplo te puedo decir que lo que quiero en la vida, no me costaría tanto dinero, por lo tanto no robaría tanto dinero.

Largore
Visita

Pero robarias, menos, pero robarias.

Tío Franky
Visita

Lastima de dinero que se ha perdido por algo que duro un par de semanas o un poco mas

UNO
Visita

Para lo que han ganado estoy seguro que la pérdida les mereció la pena.

Alx
Visita

Fruto de la corrupción. Lamentáble pero previsíble.

Zaska
Visita

Lo siento Malgusto, te daré la razón en cuanto a lo del ánimo de lucro pero la mitad de las fotos corresponden al lamentable estado de abandono del mítico estadio Maracaná, y éste no se construyó para los juegos de Rio. En Oliver y Benji ya se hablaba de el. Un poco de rigor informativo, no me seas Pedrerol

MALALECHE
Visita

¿Y tú de verdad crees que las de verdad están mucho mejor?…

Pepo
Visita

Los que se tenían que llenar los bolsillos ya se los llenaron y ahora que le den a todo. En Valencia pasó lo mismo con la fórmula 1

Mickey Rourke
Visita

Lamentable.

javi
Visita

pero de verdad os sorprende? y las próximas olimpiadas que las lleven a Haití si tal…

Karma
Visita

Lastima para los que disfrutamos de las olimpiadas porque se sabe que las olimpiadas no son rentables nunca le va bien al país que las aloja y para alojar las olimpiadas se piden unos requisitos que en definitiva solo es para que otros tengan plata

cojona
Visita

lo que ocurre siempre… las olimpiadas son una excusa perfecta para trincar… Los politicos nos engañan como chinos diciendo que traera mucho turismo y bla bla bla… no se recupera una inversion de ese tipo en menos de 100 años…

porelamordedios
Visita

pero para que ir a ver lo de Rio..

Acaso olvidamos la expos que ha habido en España?

Son un gasto muy grande de dinero PUBLICO que va a parar a bolsillos de empresas PRIVADAS, las cuales en la mayoría de casos ni siquiera pagan sus impuestos en España.

Otro claro ejemplo de los Juegos Olímpicos de 2020, cuantos miles de millones se ha gastado ya el gobierno, solo para que tengan en cuenta la candidatura?

Y que dios nos pille confesados si encima somos los “elegidos” pues hasta el momento, TODOS LOS “AFORTUNADOS” GANADORES DE ALOJAR LAS OLIMPIADAS O EVENTOS SIMILARES, tras ello tuvieron crisis importantes, pues se gasta mucho dinero publico, y los beneficios para las arcas son nulos.

Por mi parte, a quien proponga algo de eso habría que cortarle las pelotas y darselas de comer, hay muchisimos problemas mas urgentes y grabes como para derrochar tanto dinero en cosas superficiales para que unos pocos puedan decir “yo consegui que aqui se jugasen las olimpiadas”…

Que las quieren de verdad? facil:

Dos opciones:
1º- Se pagan solo con dinero privado, ellos se llevan sus beneficios pero PAGANDO SUS IMPUESTOS.
2º- Se paga unica y exclusivamente con dinero publico, pero NINGUNA EMPRESA PRIVADA SACA TAJADA, TODOS LOS BENEFICIOS A LAS ARCAS PUBLICLAS (esto jamas pasara.)

Asi que lo mejor, que no se hagan, que con los miles de millones gastados en esas mierdas, las pensiones estarian bien, la sanidad mejorada, la educacion subiendo….

Pero que sabre yo, un simple trabajador que no piensa en robar al que sea con tal de conseguir lo que quiere.

wpDiscuz