Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Así meten los presos contrabando en las carceles

Curiosidades
7 de junio de 2019 |
0

Lo de meter contrabando en las cárceles sucede en todas partes del mundo, ya sean drogas, teléfonos móviles, armas o cualquier otra cosa, lo van a intentar de mil maneras diferentes. Vamos a ver los distintos modos en que los presos con ayuda de gente de fuera intentan meter contrabando en la carcel.

Metiendo contrabando dentro de pasta de dientes

En este caso en una cárcel brasileña intentan meter de contrabando teléfonos móviles y otras cosas dentro de tubos de pasta de dientes.

Metiendo contrabando dentro de una botella de Coca Cola

La verdad es que está muy bien montado el invento para meter esas cosas en la carcel. En este caso usan una botella de Coca Cola de este modo.

Usando drones para meter droga y telefonos movil en la carcel

Lo que faltaba por ver, en la prisión de Wandsworth (Londres), han grabado como los delincuentes usaban drones para meter dentro drogas, teléfonos moviles y cualquier otra cosa. Gracias a Raven por enviarlo.

Actualizado

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!