Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos, Velocidad y motor

Asi es “El Pacificador”, una bestia parda usada para la nueva pelicula de Mad Max

Publicado el Miércoles , 13 de Mayo de 2015 |
5
Ya me he pedido este vehículo para cuando llegue el apocalipsis zombie. Se trata de “El Pacificador”, un vehiculo creado para la pelicula “Mad Max: Furia en la carretera”. Vedlo en acción porque es impresionante. Esta bestia parda tiene 1000 caballos y puede llegar a alcanzar casi los 120 kmh.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
terminator
Visita

Espero que le busquen una aplicación útil…,,

santi
Visita

util? ganar dinero

Ivan
Visita

jajaja, bien dicho, y sino, tomad el ejemplo de las armas, mas claro no puede ser.

Israel Robledo
Visita

No se si sale en Mad Max, pero este vehículo es el que sale en la película GI Joe 2

Rubén
Visita

La peli va de una sociedad que hace guerras y lucha por el poco combustible que queda. Llama la atencion que se muevan en bichos con un V8 de motor que consumirá más de 25 litros de combustible a los 100. No serían más practicos si se movieran en Ford Ka o Toyotas Aygo con motor diesel y dedicarse a hacer el amor? Ah no, que entonces no sería Mad Max XD

wpDiscuz