Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Así piensan los moteros que la gente reacciona cuando pasan haciendo ruidos con sus motos

Divertidos y Humor
|
0

Todos tenemos la desgracia de sufrir a motoristas y dueños de coches que van pegando acelerones y haciendo ruido. En este video representan perfectamente lo que esos mermados piensan que el resto hacemos cuando los escuchamos pasar dando por saco.

Como anécdota, ya que es mi web y me tenéis que aguantar, tengo algún vecino gilipollas que se ha comprado una Harley Davidson y ya sabéis como suenan esas motos. La cosa es que el tio, un cuarentón en crisis, no para de darse paseos calle abajo y calle arriba. Así que si un día leéis en la prensa que al dueño de una Harley en Oviedo le han tirado una maceta en la cabeza, ya sabéis.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!