Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Así quedo una tienda Nike tras el Black Friday

Publicado el Lunes , 28 de Noviembre de 2016 |
8

Seguimos con videos de momentos lamentables tras el Black Friday. Este video fue grabado en una tienda Nike de Seattle y podemos ver como el personal arrasó tras esta “fiesta de comprar”.

Así quedo una tienda Nike tras el Black Friday
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MAL GUSTO
Visita
MAL GUSTO

Hola mal gusto..que raro que no decis nada de la copa davis…A CLARO NO DECIS NADA PORQUE LA GANO ARGENTINA…PORQUE SI NO SEGURO PUBLICAS ALGO Y HASTA FELICITANDO A CROACIA…DAS PENA MAL GUSTO SIEMPRE VAMOS A SER MEJOR EN TODO…ENVIDIOSO!!!! JAJA

ach
Visita
ach

y que va a decir? a quien le importa eso?

123
Visita
123

MEJORES EN TODO ??????????????????

Emma
Visita
Emma

Mejores en que? mejores que quien? mejores para que? soy argentino y me da pena lo que decis, si somos los mejores porque tenemos el país que tenemos?

NICO
Visita
NICO

Coincido con Emma.
Yo también soy argentino y realmente el gran problema que tiene nuestro país es la gente como vos.
En vez de simplemente disfrutar con alegría el logro conseguido como lo hicimos lo disfrutamos muchos otros ARGENTINOS, sin agredir al pedo…

Conejo
Visita
Conejo

No se por que la gente se molesta en responder este tipo de comentarios ya que es mas que obvio cual es el fin.

Dirijo este mensaje a las personas que respondieron y no al autor del mensaje.

SRaulC
Visita
SRaulC

Por mucho, este es el comentario más estúpido que he leído, alguien que esta dolido por que no publicaron contenido de la copa davis y que se adjudica un triunfo. Deberías estar más al pendiente de tus logros para presumir algo que hayas ganado TÚ. De haber publicado un vídeo MALGUSTO… personalmente ni lo hubiera visto.
Saludos y seguiré divirtiéndome viendo algo que realmente valgan la pena, como el rescate del oso… o incluso preferiría ver como caga una paloma.

nmr
Visita
nmr

vergüenza ajena tu comentario! mejor siendo … anda a dormir.

wpDiscuz