Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Queman coches de la policia nacional frente a la comisaria

Publicado el Miércoles , 12 de Marzo de 2014 |
16
Estos tres lumbreras que se dedicaron a quemar coches de la policia nacional frente a la comisaria de Puente de Vallecas en Madrid. Estos listos ya han sido detenidos y ya de camino a ver si explican que tipo de acto de rebeldia es este que vamos a pagar todos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita
apolo

trabajos forzados para todos los delincuentes… que sirvan para algo !!!! i para los politicos corruptos pena de muerte….. ya veras como se acava tanta tonteria…..

estopas
Visita
estopas

se nota su resentimiento contra la institucion policiaca de seguro lo agarraron en el pasado

klaus
Visita
klaus

Pues la lástima es que es muy acertado lo ultimo que dijiste: “vamos a pagar todos”, y es así, nos costará el dinero al pobre contribuyente, pagaremos un poquito más de impuestos y ya está. Ellos se declararán insolventes, no pagarán un duro, y a mucho que paguen por su actos, les costará dos o tres semanas de arresto domiciliario de aquí a dos o tres años que salga el juicio .
Así funciona esto .

FOBONE
Visita
FOBONE

quemados o no, saldrá de vuestros bolsillos de pobre contribuyente!! No intentéis investigar las causas de esto, no vaya a ser que os abran la mente.

Malgusto
Visita

Abrir la mente? A ver si esto resulta que va a ser el asesinato de Kennedy… Esto no son mas que tres anormales (entre ellos un menor) con ganas de hacer el gilipollas…

LEO
Visita
LEO

Subnormales, Anormales, Degenerados.

javier1982
Visita
javier1982

hay que ser gilipollas en la comisaria de mi barrio que está llena de policias en el cambio de turno y encima por los alrededores hay bares llenos de policias, su plan tenia muchas lagunas desde el principio

MALALECHE
Visita
MALALECHE

¿Como no les dio por hacerlo en el congreso?

Entonces estaríamos todos aplaudiendo de pié y gritando. BRAVOOO, BRAVOOO!!! je je je . . .

Richard
Visita
Richard

Si quema el coche de la policia entero. Despues igualmente pagan el coche con el dinero de todos nosotros. ¡EL PUEBLO! Asi que no vale ni la pena quemar el coche… Ya nos sacan dinero de cual quier sitio. Hacienda saca dinero de todos lados…

RYUL9
Visita
RYUL9

Mucha policia poca diversion…

anonimo
Visita
anonimo

jajajjaj me alegroooo pork la policia sta paraq cosas buenas??? nooo para eso stan los bomberos y cuerpos de rescate…. sta policia solo ace q impida nuestro crecimiento y son los perros de los politicos!

Malgusto
Visita

Anonimo… Un cuadernillo de ortografía no te vendria nada mal.

stiven
Visita
stiven

Tendrían que haberle prendido fuego con los nacionales dentro y las puertas cerradas .. que ardan ahí dentro ..
putos perros de presa de políticos corruptos que atacan a el pueblo para defender una mierda de capitalismo que deja a la gente en la calle y a muchos pasando hambre.
llegara el día que el pueblo se alzara y estos actos no se consideraran vandalismo … serán actos de libertad y las ratas serán las primeras en morir .. después de estos llegaremos a sus amos.

luego llegara el típico facha a decir que son los que defienden el pueblo .. aquí en mi pueblo han atracado el mismo bar 5 veces y donde esta gentuza cuando se les necesita …

elketefaka
Visita
elketefaka

Eso?? Es un policía corriendo??Enserio??? Vaya nunca acabarás el día sin ver algo nuevo….

knuckleboy
Visita
knuckleboy

Mejor pagar esto que llenar los bolsillos de los cuatro listos de turno, esto es un acto de rebeldia como cualquier otro, lo importante es rebelarse, cada uno a su manera pero hacerlo

AITOR
Visita
AITOR

Jajajaj Anónimo poco crecimiento tendrás tu en tu vida jajaja vaya comentario …. si donde no hay…

wpDiscuz