Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Así retransmite Irán las competiciones de atletismo femenino

Deportes
|
0

De esta manera ha retransmitido Irán una de las pruebas de atletismo femenino del Mundial de ateltismo y se ha acabado convirtiendo en viral por lo ridículo del asunto.

Con tal de que no se vea la piel de las deportistas se tapan con bandas negras y asteriscos gigantes. Aunque hay gente en las redes sociales que dice que esto no es más que un fake o una broma viral. A estas alturas ¿Qué nos creemos?

Ya vimos hace tiempo…

Ya que hablamos del deporte iraní y del tema de la mujer, está bien recordar el «saludo» de celebración entre su entrenador, Javad Merhgan, y sus jugadoras cuando ganan un partido en Croacia. Basicamente porque el contacto físico entre hombres y mujeres está mal visto en Irán, así que bueno… Lamentable..

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!