Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

El espectacular maquillaje de Leonardo DiCaprio en The Revenant

Publicado el Martes , 19 de Enero de 2016 |
8
Esta claro que The Revenant es la película del momento, no sabemos si Leonardo DiCaprio se llevará al fin el preciado Oscar. Sea como fuere la última película de Iñárritu tiene muy buena pinta. En estas fotos podemos ver como hicieron el espectacular maquillaje para simular que DiCaprio era atacado por un oso.

1

2

3

4

5

6

7

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Antonio
Visita
Antonio

Y yo detras de un puto escritorio durante 8 horas seguidas 6 dias a la semana. Que barbaridad, mi vida y mi trabajo es un asco y tan aburrido.

Tup
Visita
Tup

Si no tuvieras trabajo te quejarias de que no lo tienes, y el que se queja por quejarse lo hace constatemente haga lo que haga, “asinque” no te quejes tanto hombre…

Iván
Visita
Iván

Si no eres feliz con lo que tienes tampoco lo serás con lo que te falta.

Alejandro
Visita
Alejandro

Ya hace tiempo, me llamó la atención de una noticia que recogía una petición de un colectivo que pedían que Dicaprio no tuviera un Oscar nunca.
La noticia era porque ante el maltrato por no haber recibido ningún Oscar y ante su indudable marchamo de actorazo, se le reconociera en el selecto grupo de actorazos que nunca recibieron uno y que por eso pasarán más a la posteridad que por recibirlos: James Dean, Cary Grant, Peter O’toole, Richard Burton, Chaplin, Kird Douglas, entre otros, pertenecen a este “selecto” grupo!!!

Iván
Visita
Iván

Igual así se lo curran mucho más! Por mí que no se lo den nunca! – Lo siento Leo pero es que eres cojonudo sin Óscar -.

kato
Visita
kato

Los maquillistas recibiran un OSCAR jejjeje

G.
Visita
G.

La he visto y es un peliculón, muy recomendable.

Guachi
Visita
Guachi

Para mi que el oso le gana el Oscar.

wpDiscuz