Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Así es como se sirve en una boda en Afganistán

Publicado el Viernes , 29 de Enero de 2016 |
23
Ya sabéis, si en algún momento queréis ser camareros en Afganistán tenéis ser como poco Usain Bolt o su primo. Vaya carreras que se pegan, no? https://www.malgusto.com/
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jorge
Visita
Jorge

Al final, los que estan ahi sentados, tienen caras de bellisimas personas 🙂

Pepe
Visita
Pepe

Si pero no te fies.. estos tienen el sindrome de la explosion espontanea..

Black
Visita
Black

Serías tan amable de ilustrarnos con una explicación de tu comentario?
Realmente no sé si no pillé la broma, o sí la pillé y directamente eres limitadito.

uno
Visita
uno

pues pin pan pum toma lacasitos.

Ivan
Visita
Ivan

No se porque te ponen tantos negativos “Black”, esta panda de inútiles no entiende que a veces hay gente que necesita un poco de apoyo psiquiatrico.

yomismo
Visita
yomismo

Hola, me llamo Jorge y soy medio lelo. Como veo mucha tele y leo poco, pienso que todos los musulmanes son terroristas en potencia. De ahí, que cada vez que vea un vídeo de algún país de Oriente Medio tenga que soltar alguna gilipollez. Pepe es mi amigo también jajajaja y es igual de corto que yo o más jajaja. BIba España.

Sí... tú mismo
Visita
Sí... tú mismo

Si a eso le pones voz de haber sufrido una lesión en el área de Broca, se convierte en la respuesta más incisiva oída jamás en un jardín de infancia.
Ya al margen de que el comentario que la suscita tenga un cariz xenófobo, si pretendes humillar intelectualmente a alguien comentando en Internet, por lo menos tómate el esfuerzo de releer lo que has escrito antes de publicarlo, no se diese el caso que parezca escrito por un prepúber de gatillo fácil.

Dorat
Visita
Dorat

Toda esa demostración para llamar “niñato pajillero”…., mira que hay que ser tonto y tener tiempo…

que pena
Visita
que pena

Que pena de vida tienes que tener tio si lo unico que aportas son las faltas ortograficas

El notener nada en tu cabeza propio te ace acer esto aciendo algo que no ace nada ni ace que tu agas o icieses algo

ALE COMENTARIO PARA ESOS SUB NORMALES QUE SE TIRAN EL DIA MIRANDO LO DE LOS DEMAS Y NO CORIJEN SINO CRITICAN PORQUE NO TIENE NADA DENTRO

corijemelo

C3PO
Visita
C3PO

Impresionante

Angel
Visita
Angel

XD que grande

uno
Visita
uno

Amén. ostias me creía que el face ese con los amenes de los cojones.

Paco
Visita
Paco

Allahu Akbar!

Nikoloko
Visita
Nikoloko

Boom!!! XD

PEPE
Visita
PEPE

Han ganado 5 segundos con la carrera…

arbustok
Visita
arbustok

Pues no se ve a ninguna chica. Irán corriendo a ver si ha aparecido alguna.

Angel
Visita
Angel

mira que son puercos esta gente yo veo a un camarero poniendo el plato en el suelo y me piro echando hostias por no decir que vayan descalzos

Cartabon de Ingletes
Visita
Cartabon de Ingletes

Ese fue el comienzo de los platos voladores suicidas

Ivan
Visita
Ivan

Si cuando un camarero tropieza la lía, no te quiero ni contar estos, 20 metros de alfombra hecha una puta mierda.

fglz
Visita
fglz

Vieja, voy a ir a una fiesta: te juro que no va a ver mujeres, y aparte el servicio es rapidisimo, llego temprano a casa.

SRaulC
Visita
SRaulC

Para mi que llevan de esos platillos del oriente donde el animal sigue vivo luego de cocinarle medio cuerpo…. no le hallo otra explicación.

Geto
Visita
Geto

Por lo menos ya sabemos cual es el mozo que echaron…

luis
Visita
luis

ESTE ES EL ORIGEN DE LA COMIDA CORRIDA¡¡¡¡

wpDiscuz