Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Así son los monstruos que no se pueden ver de ‘Bird Box’

Cine y Televisión
8 de enero de 2019 |
8

Hace unas semanas se estrenaba con bastante éxito en Netflix la película ‘Bird Box’ (el título en español es a ‘A ciegas’). En ella nos cuenta una especie de incidente a nivel mundial en el cual la gente se suicida según ve unas extrañas criaturas y por ello la gente debe ir con los ojos tapados para evitarlas. Pero en la películas esas criaturas nunca se ven y ahora se han publicado estas fotografías de como son.

En ‘Bird Box’ nos meten en la piel de Malorie (protagonizada por Sandra Bullock), que tiene dos niños pequeños y debe intentar llegar totalmente a ciegas a un refugio que está a gran distancia, un trabajo bastante complicado. Todo ello acompañado de flashbacks donde nos cuentan la historia de los personajes y de como ocurre todo. Pero como ya os he comentado, estas extrañas criaturas que provocan que la gente se suicide no se ven en la película, parece ser que fueron eliminadas del montaje final, pero Andy Bergholtz, uno de los diseñadores de los personajes ha publicado estas fotografías donde se ve como son.

Así son las terribles criaturas de ‘Bird Box’

birdboxcriaturasmonstruos01 - Así son los monstruos que no se pueden ver de 'Bird Box' 1
birdboxcriaturasmonstruos02 - Así son los monstruos que no se pueden ver de 'Bird Box' 2

Este extraño personaje con aspecto de bebé mutante parece ser que es la percepción de las criaturas que tiene Malorie (el personaje que interpreta Bullock) y se le aparecía en un sueño, Cuando veas la película entenderás el porque de este aspecto. Cada persona ve a las criaturas de una manera., Realmente el aspecto de las criaturas es más parecido a los dibujos que lleva el personaje que interpreta Tom Hollander.

birdboxcriaturasmonstruos03 - Así son los monstruos que no se pueden ver de 'Bird Box' 3
birdboxcriaturasmonstruos04 - Así son los monstruos que no se pueden ver de 'Bird Box' 4

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Surrealismo televisivo: La intervención del alcalde de Totalán

Totalán es un pequeño pueblo malagueño donde están buscando Julen, un niño de 2 años que...

Thanos aparece en la escena del sofá de Los Simpsons

La escena del sofá del principio de Los Simpsons es ya todo un clásico, son 30 temporadas con docenas y docenas de c...

Adam Savage (Cazadores de Mitos) de incógnito en el New York Comic Con 2016

Como cada año el cazador de mitos Adam Savage aparece en el New York Comic Con disfrazado de manera que no sepan quien es. ...

Un fan edita «Dunkerke» como si fuese una película muda en blanco con un resultado...

«Dunkerke» es la última película de Christopher Nolan, la cual la gente la ama y odia a partes iguales (...

Una cuenta atrás de cine hacia el año nuevo

Una peculiar forma de celebrar la llegada del nuevo año. Vaya curro para montar el video. Spoiler Ghostbusters Return of th...

Asi se rodo la epica batalla de Casa Austera de la quinta temporada de Juego de Tronos…...

La quinta temporada de Juego de Tronos ha sido muy buena, pero si hay un capitulo a destacar es el de la balla de Casa Austera. Os...