Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Imagenes graciosas

Así es trabajar dentro de EA (Electronic Arts)

Publicado el Miércoles , 24 de Junio de 2015 |
9
Todos llevamos años jugando a juegos de EA (Electroc Arts) y esta claro que es una de las empresas más grandes del sector (o la que más). En estas fotografías podemos ver como son sus oficinas, uno de esos sitios tan chulos hechos para que nunca salgas de allí y donde todo parece diversión y buen rollito.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Marco
Visita
Marco

Esto seguramente representa un 1% de la plantilla, el otro 99% sufre abusos como en cualquier grande compañia

lol
Visita
lol

Exactamente,sobre todo cuando llega la fecha de entrega y el juego no esta acabado,ahi es cuando ya no hay diversion para nadie

Iván
Visita
Iván

Y en cualquier país donde cobren un 5% de lo que cobran estos.

kamaitachi
Visita
kamaitachi

cierto donde están los grilletes, los cuartos de metal oxidado, los verdugos que castigan a los poco trabajadores, y el genio del mal reencarnado encargado de controlarlo todo?

Fracon
Visita
Fracon

Diversion MG?! Pero si les obligan a practicar deporte!!!

Ivan
Visita
Ivan

No estoy muy enterado, pero creo que en EEUU y en muchas empresas multinacionales americanas, los trabajadores ganan puntos (y no precisamente jugando) al cabo del año, el que no supera un cierto número de puntos es despedido, y eso no garantiza que no prescindan de ti, ya que como os podéis imaginar al otorgarte puntos, siempre estará el que vive para trabajar por encima del que trabaja para vivir.

Osea que si, estas imágenes están muy bien, pero quizá solo sean ratos cortos (para romper con la rutina) o quizá eventos obligatorios para hacer participar y sociabilizarse a los trabajadores (esto último no lo veo mal).

He dicho creo, no lo se todo en el mundo.

Jesús
Visita
Jesús

El paraiso terrenal de los frikis. Por cierto,como dato curioso muy bueno eso de que ningun friki es negrito, solo blancos o amarillos, los morenos que estan disfrazados no cuentan, esos trabajan para los frikis. Me da la sensacion de que los morenos no son tan tontos como parecen.

Miguel
Visita
Miguel

Yo, sinceramente, cuando veo esas imágenes de las oficinas de Google o esta pienso… ¿y cuándo trabajan? Porque esto se pone donde yo vivo y no trabaja ni Cristo. Les dices, “a las 11:00, reunión” y no viene nadie o “a las 5 hay que entregar el producto” y se entrega a las 5… del año siguiente. Será otra forma de pensar. En España dudo que esto funcionase (lamentablemente para nosotros)

Jesús
Visita
Jesús

No sabria yo que decirte M.G esto en “ESPAÑAAAA !!!!!” quizas si funcionaria, yo tengo mis dudas. Lo que no funciona seguro es explotar a una minoria por 900 EUROS currando 12 horas al dia y fines de semana. Y esta vez me pongo de parte de las minorias raciales, que no tienen otra cosa en que currar. En fin. sigo pensando que quizas nos sorprenderiamos nosotros mismos si implantaramos en ESPAÑA ese modelo de trabajo…..CON UN” AÑADIDO PERSONAL” MIO….. Tias buenas y promiscuas currando con nosotros. Al mas puro estilo peliculita pornito. y con un plus en su contrato de mientras mas compañeros te pases por la piedra mas cobras, Que nadie se me ofenda eh ??? Que no llamo putilla a nadie es un plus, cosa muy distinta.
Hacedme caso y votadme en las proximas generales y os prometo que alcanzareis la gloria !!!!! ( al menos currando )
PDT: PERDONAME por enrrollarme tanto M.G , se me fue la tecla.

wpDiscuz